Acceder

Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

57 respuestas
4 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

¿Alguien tiene claro si los 5 años cuentan desde que se inicio esa otra promoción o desde que finalizó?

Me lo temía; por eso no lo he intentado.... pues nada, esa opción al congelador...
Gracias por comentarlo

Ni idea; yo si estuviera ya en la primera opción (5 años desde el inicio); ya empezaría probando... ya que por probar no pierdes nada (ni se amplia el plazo de espera...)
Saludos

Yo he llamado y no saben decirte previamente si cumples las condiciones aunque me han dado un email para preguntarlo, no me queda claro si para cobrarlo pasará el filtro de ese departamento. De momento les he preguntado con una persona que según mis cálculos parece que sí cumple las condiciones

[email protected]

Pues estoy justo en esa situación.
Creo que probaré. Tampoco voy a perder nada.

Estupendo, uno que va por delante para sacarnos de dudas ;)

Lo haré, pero no ingresaré la primera nómina hasta diciembre (la primera nómina de la antigua promoción me entró a finales de noviembre de hace 5 años).
En cualquier caso, ya os contaré según me vaya.

Yo hace unos años sí que cobré una promo nómina de Openbank sin que hubiera transcurrido el tiempo que indicaban (de hecho creo recordar que pude simultanear las 2 promos unos meses), pero la nueva nómina la domicilié en una cuenta distinta de la anterior (la anterior era una cuenta conjunta con mi mujer pero la nómina era mía y real) y coló... no sé si por ser una cuenta distinta o simplemente se les "coló". 

Yo por si acaso me he abierto una cuenta nueva para probar que es gratis y tengo pendiente hacer el tinto... ya os diré su funciona.

En su momento, hace como 2 años, llamé y me abrieron el caso de la reclamación y días después me llamaron para informarme que no cumplía con el requisito de mínimo 5 años desde el último cobro de la promoción.

Era una cuenta nueva? Habías solicitado el borrado de datos de la anterior apertura?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No era cuenta nueva, pero cuando cumplí los 5 años que fue al poco tiempo, volví a participar en una nueva promoción y cobré el incentivo. No está claro si se controla el cumplimiento de los requisitos, especialmente en cuanto al tiempo, si por el DNI o por el identificador de la cuenta, si es por DNI estaría claro que no colaría de ninguna forma, pero si es por cuenta, podría colar con una nueva cuenta, sería cuestión de probar a ver si funciona.

Continuando mi respuesta anterior, partiendo de tu caso, es posible que cuele con una cuenta nueva, ya que si fuera por DNI que controlasen el cumplimiento de los requisitos de la promoción, no hubieras cobrado el incentivo ni con una nueva cuenta (aunque la anterior haya sido conjunta con tu mujer), así que si siendo distinta la cobraste, es posible que cuele en todos los casos, ya que no creo que se les haya colado por error porque el cobro del incentivo está automatizado hasta donde tengo entendido.

Así es pero hace un par de años... no se si habrá cambiado...