Acceder

Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

40 respuestas
Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina
4 suscriptores
Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina
Página
2 / 3
#16

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Gracias, se me había pasado la respuesta. Voy a optimizar el tema recibos y mover alguno de SIMYO de los chicos de 5€ y uno mío de 1€ a esta cuenta. Todo suma. 🤣
#17

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

🤣 No había caído que Open habla de recibo de telecomunicaciones también jajajs. Simyo ideal. Si todo me sale bien lo utilizaré para Unikk.

Pero Open, para 30€ y permanencia de 12 meses... Qué perezaaa.
#18

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

30€ son muy ricos, total en algún sitio hay que pagar esa factura de 5€ y una nueva de 1€ que tengo ahora de una linea móvil que me he agencia para "trapicheos varios".
#19

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Hay nueva promo en Open bank sabéis si despues de recibir nomina y alta te cuentan como nomina recibida? La permanencia es 12 sin cancelacion creo no
#20

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Sabéis que desde hoy ya hay transferencias inmediatas gratuitas en Openbank si tienes cuenta nómina! Me acabo de enterar! Me va de lujo porque es mi banco principal! 
#21

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Al final metes recibo de otra persona que no sea el titular de la cuenta de openVank??
#22

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Una duda... simyo te permite pagar un linea en un cuenta y otra de sus lineas en otra cuenta bancaria diferente, o esto que planteo es imposible¿¿
#23

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Imposible, va por NIF, tendrás que crear una linea a nombre de.... el 🐱? 

🤣🤣
#25

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Pues yo también meteré un recibo de un familiar, esperemos que Open no proteste luego...
#26

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Los bancos ya pasan de eso, mientras se paguen y no se devuelvan les da igual. Contrato de Vodafone del móvil de mi madre que está a mi nombre y recibo domiciliado en la cta. BBVA de mi madre. Recibo les llega con titular mi nombre y sin problemas.

Saludos desde Málaga.

#27

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

En las condiciones de la promoción pone esto: 
"No haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina"
Sabéis si alguien lo ha intentado alguna vez con Openbank y ha podido volver a cobrar una promo de nómina?
#28

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Habéis visto la nueva promo de 250 brutos? Yo tengo una nomina ingresada el 14 de abril superior a 500 euros, no sé si me cogerán al haber sido algo esporádico. Igual llamo y pregunto.
#29

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Donde te sale? En el apartado de transferencias o la hora de realizar la transferencia? Yo he realizado una esta mañana y no he visto la opción y tengo cuenta nómina. 
#30

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

5 años son muchos, pero si los cumples en principio no habra problema