Acceder

Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

57 respuestas
4 suscriptores
Página
1 / 4

Hace unas semanas, Openbank lanzaba una promoción por la que regalaba 40€ a los primeros nuevos 2.000 clientes que abrieran una cuenta online y depositaran 300€ en ella. Desde hace unos días, Openbank ofrece una nueva promoción, vuelve a ofrecer 40€ de regalo, pero en este caso, por nuevas domiciliaciones de nómina en la cuenta nómina. 

Los requisitos que debemos cumplir:
  • Al abrir la cuenta, darnos de alta en la promoción introduciendo el código 40NOMINA
  • Hacerlo antes del 31 de octubre de 2022
  • Domiciliar nuestra nómina, prestación por desempleo o pensión de, al menos 1.000€, o, si somos menores de 31 años, de 600€. 

La permanencia es de 12 meses desde la primera domiciliación de nómina. 

Lo que es interesante de la promo nómina es que no solo es accesible para nuevos clientes, sino que también lo es para ya clientes que todavía no hayan domiciliado su cuenta nómina en la entidad. 

¡Un saludo! 

Re: Nueva promoción de Openbank - Cuenta nómina

Con las ofertas que hay por ahí me parece una broma la verdad.

Hola. He escrito en otro hilo con unas dudas sin recibir respuesta, a ver si por aquí hay más suerte. Sería sobre la  Cuenta Bienvenida Openbank domiciliando la nómina. He visto que actualmente ofrecen 5% hasta 5000€ durante 6 meses. Algunas dudas:

- Supuestamente es tener 5000€ y domiciliar la nómina de mínimo 900€. Hay alguna condición más a tener en cuenta?
- A los 6 meses como baja mucho el incentivo, puedes darte de baja (o abandonar la promo) sin penalización?
- Se obtienen 125€ en esos 6 meses entonces? Brutos?
- Se pueden tener tintos de tu propia bodega?
- Se puede combinar con alguna otra promoción, como plan amigo o similar? He visto otra promoción de 40€ en cuenta nómina open, tiene algo que ver con esta?

Un saludo. 

No sé porque indicas que a los 6 meses la remuneración baja bastante porque en la promoción figura que la remuneración de la cuenta será: Siempre que esté domiciliada la nómina/pensión de al menos 900 €/mes en una cuenta de Openbank (condición): al 5% TIN anual (5,12% TAE) durante los doce primeros meses. Remuneración de 250€ brutos al año.
Después de abrir la cuenta podrías optar a la promoción de domiciliar tus. recibos principales de luz, gas, agua o teléfono para obtener 30€

En cuanto a los tintos, yo estoy con alemanes propios para una promoción anterior y sin problema.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No sé a qué te refieres...a partir de los seis meses...nómina, 5000 euros máximo a remunerar al 5% durante el primer año, sin permanencia, son 250 euros brutos dejando 5000 euros ese año

Pues me refiero a  una de las preguntas que se hace en el mensaje al que estoy respondiendo 

Se pueden tener tintos de tu propia bodega?

Buf, ni idea, si la contrarara ni bodega es el Santander, creo que probaría de otra, problema que las otras reciben tintos 😀  así que no sé si pasar de esta promoción, a ver si alguien que la tenga bebe desde el Santander 

Yo supongo que se los tragará, lo que no quita que tenga un poco más de riesgo.

Mi mensaje es de septiembre pero del 2022, ya ni recuerdo la promoción. Sí que hice una de Openbank, pero creo que era solo nómina. Habrán cambiado las condiciones seguro

Esa promo del 5% es antigüa. Aunque si lo buscas en google sigue saliendo el link. Pero si te metes en cuentas en la web de opebank no aparece por ningún lado.

¿Tiene alguna promoción nómina OPENBANK en estos momentos?

Si pones cuenta nómina openbank, te lleva a la web del banco, no lo he hecho pero te deja continuar, imagino que sí está vigente, no es muy atractiva porque el límite son 5000 euros, pero para reparti  el dinero puede ir bien, lo que no hay incentivo, no sé si saldrá algo mejor

Buenos días,
no sé si tú o alguno de los compañeros tenis activada recientemente la promoción de OPEN BANK de los 30€ por domiciliar dos recibos principales, tendría que haceros una consulta: me gustaría saber, expresamente no se indica lo contrario en las bases legales, si alguno tenéis domiciliado recibos y se "traga" que sean de otro titular, como por ejemplo ocurre con BB VA en su promoción de recibos.
Saludos cordiales.