Sí, en mi pueblo de 10.000 habitantes de Sevilla siempre voy al cajero para sacar y el resto por internet. Cuando hay algo que no puedo hacer voy a ventanilla y sólo veo en cola:
- Ancianos: Que si para sacar 50€, para pagar la factura de la luz, el agua, el IBI, la basura, el permiso de cochera... ¿Es que la gente no sabe que se puede domiciliar? Lo que no entiendo es que luego esta gente sí tiene domiciliado el móvil, pero el resto nada de nada.
- Jóvenes sobre 30 años: siempre con problemas de tarjetas. Que si el PIN, que si el límite de la tarjeta, que si la he perdido, que si se la ha tragado el cajero y no me la dio, que si vengo a recoger la nueva tarjeta, que si la comisión que me han cobrado... ¿Qué hacen con las tarjetas que siempre tienen problemas? Yo creo que mucho tiene que ver que sacan 20€ casi a diario (van muchas veces al cajero pues muchas más probabilidades de fallo) y además meten la tarjeta en cualquier cajero que muchas veces no es ni de la red que debe usarse y se la queda o le cobran grandes comisiones.
Eso es lo que veo en mi oficina de pueblo que en realidad es la única a la que voy 1 vez al año o así a ventanilla.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍