Amén…..
Creo que en esta ocasión tampoco llegas al fondo de la intención de mi argumento en el hilo donde he respondido esta mañana.Será culpa mía…..
Mi “punto” en tal respuesta se centraba en la elasticidad de la regla 6 (de las normas de participación) con sus dos requisitos a y b.
El exceso de “elasticidad” en tales requisitos permite y alienta la falta de concreción y detalle.
La cualidad de la elasticidad está en contraposición con la de meridiana concreción.
Si una norma peca de exceso de elasticidad puede proveer fácilmente de resquicios por los que entren lo que luego NO debiera considerarse como ‘su incumplimiento”.
■ Que uno se repite más que ajo, fuera.
■ Que uno sólo se apunta a Rankia para vender su moto, fuera.
También en mi comentario de esta mañana incidía en estos aspectos.
Las cosas NO son (por gracia o desgracia) siempre blancas o negras. No es tan sencillo como en estas 2 afirmaciones tuyas quieres mostrar.
En otras palabras hay casos intermedios. Puede darse el caso de alguien que con 6 meses de antigüedad publique 10 veces su invitación + 50 aportaciones o al contrario, que con igual antigüedad aporte 500 buenos mensajes y 1 invitación. Es difícil al no estar contemplado en detalle en el punto 6 de las normas de participación, cuando uno entra dentro de esos requisitos a y b, allí solicitados.
Permíteme, en todo caso sugerirte releer las 6-7 líneas al respecto, con sus 2 condiciones (a y b) del punto 6 de las normas de comportamiento del foro.
Coincidirás conmigo en que por su excesiva “elasticidad”, peca de imprecisión suficiente. Motivo por el cual da lugar a posibles malos entendidos, e incumplimientos inconscientes de las reglas.
Simplemente y también podemos coincidir en ello, sería cuestión de reeditarlo y concretarlo con mayor detalle, de cara a que no quepan dudas sobre su jurisdicción y límites.
Esta es mi forma de verlo y en atención a beneficiar o no perjudicar a una parte sobre un todo.
Buscando lo Justo para el mayor número de supuestos y casuísticas y no para unas en perjuicio de otras.
Postdata: Un Saludo.
Y que conste que ni lo anterior ni su raíz son en absoluto en pro de un interés personal. Recientemente sin ir más lejos, ha habido un forero haciendo duras críticas a este respecto hasta el punto de tomar medidas contra otros y afirmar que había puesto quejas ante Raisin y otros más.Esto podría evitarse si las directrices y límites fuesen suficientemente claros.