Re: Promoción Openbank: 150 euros por domiciliar la nómina
Gracias por vuestras respuestas compañeros, yo tenía cuenta en la app esta de imagini, pero resulta que bienio de mi, al no utilizarla por lo visto en un año, se cancela de forma automática, será cuestión de intentar abrir de nuevo, espero que no me pase como el Sabadell.
Gracias a todos
Si tienes otra bodega puedes aprovechar la nueva promo de Imagin, te vendría hasta bien que te la hubiesen cerrado
Si ya he pensado en ello, voy a intentarlo a ver que pasa imagino que para la promo de imagin, las bodegas cantabras o mañas, dejarán un buen gusto en el paladar, ya os comento a ver si desde la app de imagin soy capaz de darme de alta.
Saludos
Han sacado la misma promoción hasta el 31 de Marzo pero esta vez con 100 euros
Utilizado ♨️ para la campaña de 150 euros y ningún problema.
¿En deustche bank se pueden hacer ingresos recurrentes? En que bancos se pueden hacer ingresos recurrentes o tener x saldo para tener alguna promoción ? A parte de Abanca, openbank, sabadell y santander?
En Imagin hay también una promoción, que servirían ingresos recurrentes
Miguelleugim
En la promoción que ha entrado en vigor hace 3-4 días no se aceptan ingresos recurrentes. Al igual que en la que le precedía.
Pues creo que sí lo aceptan, porque precisamente por ese motivo no he podido inscribirme en la promo de Imagin. Como ya tenía ingresos recurrentes en esa cuenta me marcaron como "nómina ya domiciliada". No tenía nómina ni tintos