Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,41K respuestas
Página
101 / 101

Re: Cuentas con mejores promociones

Algo me pierdo, he leído que Unicaja remunera hasta 20000 euros al 3% durante el primer año, yo tengo la cuenta abierta hace unos 4 meses y no tengo constancia de ello.

Y con respecto a la promoción de recibos tengo 15 euros brutos si domicilias un recibo superior a 15 euros.

Buenas @siria1

Como estás?????

Es una nueva cuenta bancaria con rentabilidad del 3% TAE durante el primer año.

n0mina durante 12 meses para conseguir la remuneración.
Saldo máximo de 20.000 euros.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Saludos 😉😉

Muy bien Dac ¿tú?
Tanto que nos costó decidir la apertura de la cuenta y yo la abro sin complicaciones y con otra promoción de recibos, sólo me faltaba esa remuneración ¡cachis! 

Buenas @siria1

Bien, ya está el veranito a la vuelta de la esquina 😅😅

Tu por lo menos la abriste con condiciones más livianas que la mía.
El fantasma de la tarjeta de crédito y compañía siguen pululando por ahí jeje.
Saludos

Ya te digo, era como leer el Quijote 😅  verano sí, aquí ya estamos hace unos días, imagino que por tu tierra también, un 🤗 

Buenas @siria1

Aquí 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞 por un tubo !!!
Saludos 😉

🔔Nuevas condiciones en Trade Republic,

Seguramente muchos ya estáis al día, pero para los que no, os dejo por aquí las nuevas condiciones de Trade Republic.

🔹 Principales novedades

Cuenta de ahorro con IBAN español (ES)
Olvídate de IBAN extranjero. Ahora tienes una cuenta española totalmente operativa que ofrece simplicidad y comodidad para tu gestión diaria.

2,27 % TAE sin condiciones ni límite de saldo
Anteriormente la cuenta estaba limitada a 50.000€, a partir de ahora no hay límite de saldo.
Pago mensual de intereses: calculados diariamente y abonados mensualmente.

Gestión fiscal simplificada en los trámites fiscales
Trade Republic deduce y liquida automáticamente los impuestos según la normativa española. Olvídate de hacer cálculos tú mismo cuando inviertes.

✅ Fondos de inversión y fondos indexados a partir de sólo 1 € para beneficiarse de las ventajas fiscales locales.

Muchas gracias por la información.
Saludos

Habrá que echarle un ojo, con el iban español en mi opinión la cosa cambia. Compararé experiencias y sobre todo etfs disponibles frente a myinvestor (tengo entendido que tiene bastantes mas). 
Y la tonteria del cashback a fondos de inversiones es bienvenida, aunque imagino que irá al que ellos decidan, pero oye.. siendo gratis..

Gracias por la info

Gracias por la información. Tengo ya TR pero no estaba al tanto, entiendo que no se produce ningún tipo de migracion y que seguiremos con IBAN aleman los que así lo teníamos no?

Pues a ver que hacen, yo soy cliente desde que aparecieron en España, de todas formas a mí lo del IBAN no me preocupa, lo uso más que nada como Bróker y no llego ni de lejos a la cantidad que podría obligarme a presentar el 720. Que mejoren la atención al cliente, ahí sí tienen bastante terreno en el que ponerse las pilas. Y si nos migran a un IBAN español, pues igualmente sin problema. S2.

Buenas @rdb78,

Todos los usuarios tendrán IBAN español, poco a poco se irá invitando a los usuarios a hacer el cambio.

Un abrazo

O a lo mejor montan un SAC en castellano, al estilo de nuestro querido otro NEOBanco, compañero...

Bueno, si antes se habla, tal y como ha dicho anteriormente @juan-andres-grafiada, he recibido esta tarde la opción de activar el IBAN español en TR. Lo he hecho y comunican que la actualización tendrá lugar esta noche. 
Lo dicho, a ver si se ponen las pilas con el SAC, porque lo necesitan...y mucho. S2!