Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 108

Re: Cuentas con mejores promociones

nunca entenderé estos mensajes 

Faltan la mitad de las cuentas, no están ni las mejores, ni las más actuales. ¿que criterio hay?

En imaginacion te puedes llevar 750, contando que 500 son de apadrinar, pero en vvbA te llevas 400 y no apadrinas a nadie?

Por favor, si te quieres marcar un mensaje recopilatorio, hazlo con un mínimo.

Tuve mala experiencia con BBVA porque pillaron las "nóminas" me di de baja, cuando quise volver a contratar una nueva cuenta bancaria con nómina real me dijeron que no tenía incentivo por incumplimiento de contrato, hará unos 10 meses que la cancelé, estoy dudando entre contratar una nueva con nómina o volver a intentarlo con "nómina" ya que aunque sea la buena tal vez siga vetada ⛔️ 

Bizum lo tengo en Unicaja 

Esta promoción de BBVA ¿es nueva? si hay alguien ya cumpliendo requisitos cómo va también  he leído que la tarjeta de crédito ofrece un reembolso del 2% de las compras durante un año, 

Buenas @siria1

Que incumplimiento de contrato en concreto es?: haber participado en una promoción n0mina anteriormente ?

Saludos 😉

No, haber firmado que iba a domiciliar la nómina y que hayan recibido🍷 

Lo de la tarjeta de crédito imagino que hay que solicitarla con la cuenta abierta

Como es sin permanencia y se cobra si ingresas la nómina al mes siguiente, tal vez pruebe otro vinito, sino después puedo dimiciliarla, ya veré 

Buenas @siria1

Si pudieras cerrar todo (cuenta, tarjeta, multicanal y supresión datos).
No por nada, sino porque compañeros en tu misma situación, repitieron y tampoco cobraron... 
Saludos 😊 

¿Cuál? 
¿Sabadell?

Buenas @josemaria2

Saba.dell tiene 12 meses de permanencia.
Saludos 😊 

Cerré la cuenta, creo que no la supresión de datos pero realmente no pueden decir que yo domicilié la nómina, tampoco recibos.

Donde está el error? BBVA acaba de sacar esta oferta, 760 Euros por nómina, bizum, 1 recibo y tarjeta. Fácil de conseguir y con solo 12 meses.

Además, si apadrinas, 50 euros... vamos, unos 800 euros por un año me parece una brutalidad...

perdona pero me da la sensación de que no has leído el mensaje que cito y mi cita. si lo leer entenderás que no tiene nada que ver con lo que dices

Adicionalmente te digo que el error es reflejar como beneficios en unas cuentas los adrinamientos y en otras no. Falta de criterio

El Plan Amigo y la nueva oferta 760 son incompatibles, ya que la adhesión a ambas se produce introduciendo el código correspondiente durante el alta.