Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
104 / 104

Re: Cuentas con mejores promociones

DB esta muy bien también, mañana posiblemente repita natillas 😉

Una ayuda:

Podemos conocer desde la web o app a qué promoción estamos acogidos, y sus bases

He probado a abrir cuenta con DB pero fui cliente en 2022 y no me bonifican la nómina.

¿A qué te refieres con que no te bonifican la n0mina? ¿Lo sabes o lo crees?

¿De qué entidad estamos hablando?

Gracias por tu pregunta,

Efectivamente, se me paso indicar la entidad.
Como estaba leyendo mensajes sobre el Sabadell, ni me di cuenta que era generalista el foro.

La consulta es sobre el banco Sabadell, creo ahora que igual debo buscar el foro de Sabadell

De nuevo, gracias por el apunte

nada, sin problema 🤟

Pues desgraciadamente en esta entidad no hay ningún sitio donde puedas ver tus promociones activas 🤷‍♂️

Gracias,

Eso pensaba, pero como me decía mi abuela, cuando no sepas algo pregunta a los expertos.

saludos 

A mí igual. No me dejan beneficiarme de la promoción de la cuenta nómina por haber sido cliente 

¿Pero cuándo fuiste cliente? Yo es la tercera promo n0mina a la que me apunto en deut.sche (a pesar de que las bases dicen que nunca se haya sido cliente) 🤷‍♂️

Yo con las aperturas de cuenta y sus respectivas promos me tiro a la piscina siempre. Si no funciona baja y a otra cosa.

Vergonzoso lo poco que dan los bancos, y luego se quejan de que la gente prefiere invertir en ladrillo.

Me iba a abrir la cuenta de sabadell y me dice que ya soy cliente y ni recuerdo de hace cuantos años... Que puedo hacer para borrar todos mis datos de allí?

Puedes tramitar un escrito en una oficina adjuntando copia de tu DNI, cuya copia deberían sellarte con fecha de entrega, solicitando el borrado de datos dirigido al  Delegado de Protección de Datos de Banco de Sabadell S.A., Avda. Óscar Esplá nº 37, 03007 Alicante o bien puedes escribir un correo a [email protected].
Si el plazo de un mes no responden o la respuesta no es satisfactoria, deberías tramitar una reclamación el Bando de España
Cómo realizar una reclamación - Cliente Bancario, Banco de España
Y en caso de que no fuera suficiente lo anterior (aunque es altamente improbable), también podrías tramitar una reclamación a la Agencia de Protección de Datos
Sede Electrónica - Agencia Española de Protección de Datos