Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 116

Re: Cuentas con mejores promociones

En estas promociones hay mayor riesgo de pérdidas. Soy de tu opinión, no interesan.

Buenas, supongo que no van a permitirlo pero sabéis si teniendo la cuenta bienvenida vip, para los que veníamos de orange bank, permite hacer la promoción de los ingresos recurrentes?

Estoy intentando abrir la cuenta y me da fallo todo el rato después de meter los datos laborales.

Entiendo que te refieres a Celetem, yo también vengo de Orange y creo que las nuevas promos actuales, al ser para nuevos clientes, no podemos aprovecharlas

Madre mía, entonces si que hilan fino

Sí perdona que no he especificado, vengo de orange bank.
Supongo que es por eso sí, una pena.

Yo fui clienta de Orange bank hace años y de momento no me ha dejado abrir la cuenta de Cetelem

Una cosa es que no te puedas beneficiar de las promociones pero tampoco te la deja abrir?

No, al finalizar me pone un mensaje de que tienen que revisar y después que no puedo apartuearla, les llamé por teléfono y me dijeron que no saben el porqué, o sea ni siquiera puedo conversar con el departamento que lo gestiona, que lo pruebe de nuevo, lo hice de nuevo y esperando 

A lo mejor te pasa algo parecido al caso de haber ser sido cliente de imagin, se complica para acceder a las promos de caixavank...

Qué cosas más raras hacen los bancos a veces

Te la dejan abrir pero no te aplican los beneficios de la cuenta suma/ahorro. Hay algún caso por el foro...

Sí se ha dicho si no en este en otro foro donde los antiguos clientes no habían cobrado la promoción 

Y cada vez más...su frecuencia aumenta... luego ves en el Telediario sus beneficios anuales y los rankianos atan cabos...
:)-

Creo que la de ahorro si aplica los beneficios aunque hayas sido antiguo cliente. Eso he escuchado en el foro 

Por lo que he podido ver, creo que la mejor en este momento es la cuenta Online Sin Comisiones del BBVA, ya que no tiene compromiso de permanencia ni domiciliar recibos obligatorios. Te abona hasta 760 € brutos, equivalentes a 616 € netos (después del 19% IRPF), que se reparten como:
_ 400 € por domiciliación de nómina mínima de 800 €
_ Hasta 120 € cada uno por usar Bizum, tarjeta Aqua y domiciliar recibos (10 €/mes por cada uso).