En estas promociones hay mayor riesgo de pérdidas. Soy de tu opinión, no interesan.
Re: Cuentas con mejores promociones
Buenas, supongo que no van a permitirlo pero sabéis si teniendo la cuenta bienvenida vip, para los que veníamos de orange bank, permite hacer la promoción de los ingresos recurrentes?
Estoy intentando abrir la cuenta y me da fallo todo el rato después de meter los datos laborales.
Entiendo que te refieres a Celetem, yo también vengo de Orange y creo que las nuevas promos actuales, al ser para nuevos clientes, no podemos aprovecharlas
No, al finalizar me pone un mensaje de que tienen que revisar y después que no puedo apartuearla, les llamé por teléfono y me dijeron que no saben el porqué, o sea ni siquiera puedo conversar con el departamento que lo gestiona, que lo pruebe de nuevo, lo hice de nuevo y esperando
Creo que la de ahorro si aplica los beneficios aunque hayas sido antiguo cliente. Eso he escuchado en el foro
Re: Cuentas con mejores promociones
Por lo que he podido ver, creo que la mejor en este momento es la cuenta Online Sin Comisiones del BBVA, ya que no tiene compromiso de permanencia ni domiciliar recibos obligatorios. Te abona hasta 760 € brutos, equivalentes a 616 € netos (después del 19% IRPF), que se reparten como: _ 400 € por domiciliación de nómina mínima de 800 € _ Hasta 120 € cada uno por usar Bizum, tarjeta Aqua y domiciliar recibos (10 €/mes por cada uso).