Seguro vida prima única.
Buenas noches, en Noviembre de 2017 firmé una hipoteca con el Santander para la compra de una vivienda. Para la concesión del prestamo hipotecario firmé un seguro de vida de prima única que vencía en 2027. En el día de ayer se cumplían 5 años de vida del prestamo y decidí hacer una amortización total del prestamo aprovechando que tan solo me cobraban un 0,15% por amortización anticipada.
Mí duda es sí el seguro de vida muere al morir la hipoteca, o sí puedo recuperar parte de lo aportado en la prima única.
Muchas gracias por la información que compartís en el foro. El lunes deje con la cara blanca a la bancaria cuando intento cobrarme 30E por el certificado de deuda 0. Fuí con la lección aprendida del foro y le puse las cosas claras.
Mí duda es sí el seguro de vida muere al morir la hipoteca, o sí puedo recuperar parte de lo aportado en la prima única.
Muchas gracias por la información que compartís en el foro. El lunes deje con la cara blanca a la bancaria cuando intento cobrarme 30E por el certificado de deuda 0. Fuí con la lección aprendida del foro y le puse las cosas claras.