Solicitud de Consejos, El director de la oficina del banco me roba
Hola a todos os llevo leyendo durante mucho tiempo y esta es mi primera partizipación en los foros.
El tema es el siguiente quería pediros consejos para saber de que forma actuar ya que ayer me conto una serie de hechos una persona cercana de los que aún estoy flipando.
El caso es que esta persona, (señora mayor con muchos problemas de salud), tiene su dinero en la sucursal de un banco, de momento no voy a citar el nombre del banco ó caja por razones obvias, de la cual una persona de su familia y entera confianza, es director. Al parecer desde 2008 viene notando ciertas anomalias de comportamiento de este tipejo, por llamarlo de alguna manera, cuando le solicita su información económica, por ejemplo no le detalla las operaciones, le hace y deshace lo que quiere y lo más indignante le tiró todos los papeles antiguos donde tenía sus anotaciones.
Ha solicitado en el banco estractos de varios años atrás y algunos aparecen en blanco.
El caso es que ayer me dice que si ella tenía X millones en ese banco a día de hoy ha detectado que tiene unos 12 millones menos (hablo en pesetas).
Es un robo en toda regla, por eso quiero saber ¿alguien puede borrar los movimientos tan fácilmente sin dejar huella en algún ordenador central? ¿Que pasa si le ha estado dando a firmar cosas diciendo que eran un producto, por ejemplo depositos y luego eran otra cosa?
Espero haberme explicado lo suficiemente bien ya que no puedo dar muchos detalles pero si me gustaría si me pudierais aconsejar de a donde acudir o que pasos dar y si a alguien le ha ocurrido algo parecido que cuente su experiencia.
Saludos a todo y Gracias.