Acceder

Experiencia con ING, descuadre

10 respuestas
Experiencia con ING, descuadre
1 suscriptores
Experiencia con ING, descuadre
#1

Experiencia con ING, descuadre

Hola, reviso mi cuenta anualmente. El saldo a principio de 2022 que me dice ahora es diferente del que me decía hace dos meses. Detecto un descuadre de 70€. Llamo, me informan de una espera de 20'. Tecleo lo que me dice (NIF, Clave..) y me dice que no me entiende (¿No entiende lo que tecleo?). Finalmente me atiende una persona a la que entiendo con dificultad, habla un español que no entiendo bien. Se pone a mirarlo y al final se corta.
Si algo valoro en un banco es la seguridad. En este momento me planteo si mañana tendré un problema de 700 y al día siguiente de 7000.
Y sin poderlo aclarar con nadie. ¡Qué mal rollo!
#2

Re: Experiencia con ING, descuadre

Es extraño lo que comentas, puedes aportar algún pantallazo para demostrar lo que argumentas.
#3

Re: Experiencia con ING, descuadre

De qué manera ha tenido el descuadre? un movimiento que no debería aparecer o que la suma completa de todos los movimientos no da el resultado correcto?
Has hecho la suma de todos los movimientos para ver que te cuadran lo que compras con lo que se te va restando?

#4

Re: Experiencia con ING, descuadre

Sí, tengo los ficheros descargados. Ponerlos aquí lo podría intentar.
#5

Re: Experiencia con ING, descuadre

He sumado los ingresos y los gastos, y no cuadraba con la diferencia de saldos. Así lo he detectado.
+Saldo 31/12/21
+Ingresos 2022
-Gastos 2022
=Saldo 31/12/22
 Luego he visto que había un error en el saldo que figura en cada movimiento, desde enero 2022. Antes figuraba otro saldo, que era el correcto.
Nota: al sacar los movimientos sale el Importe y el Saldo.
#6

Re: Experiencia con ING, descuadre

Mira los últimos movimientos del 2021... no sea que el "error" que tú ves sea debido a la fecha valor
#7

Re: Experiencia con ING, descuadre

o un cargo en targeta pendiente
#8

Re: Experiencia con ING, descuadre

Lo comprobé. No es el caso.
#9

Re: Experiencia con ING, descuadre

La verdad es que es raro y muy poco frecuente, creo que tendrá una explicación  en un saldo retenido por algún pago en tramitación o por alguna fecha valor... pero bueno, si tu no lo das con ellos te lo debería indicar exactamente el operario de ING tras comprobarlo.

Intenta se r lo más claro posible con la persona de ING indicando las comprobaciones que tu has hecho por tu cuenta y el resultado de las mismas.

Ya nos comentarás al final de que se trataba.

Saludos
#10

Re: Experiencia con ING, descuadre

¿Qué ocurrió al final?
#11

Re: Experiencia con ING, descuadre

Días después lo volví a mirar y ya estaba bien.
Me quedé con la impresión de que un cargo de diciembre de 2022 lo habían considerado de diciembre 2021, hasta que lo corrigieron.
Pero, en fin, estas cosas obligan a comprobar las cuentas bancarias.