Barclays ofrece prestamo preconcedido
barclays esta ofreciendo prestamos preconcedidos 10.000 euros, 8,95 nominal.
barclays esta ofreciendo prestamos preconcedidos 10.000 euros, 8,95 nominal.
un 1% menos si tienes nomina y un movimiento de targeta semestral superior a 1500 creo...
A ese precio te lo vendo yo también ;-D y sin el estatus de preconcedido. No es barato pero no está mal del todo.
Saludos
ING da el mismo, pero con un tipo nominal del 7,95% y sin necesidad de mover 1500 € en tarjetas.
Saludos
Interesante la información sobre ING, el caso es que me ha recordado a los hilos de depósitos: Esto en ING, esto en BBVA, esto en UNOe.... y el asunto es que los préstamos preconcedidos no son como los depósitos.
Eres cliente de Barclays y te ofrecen este préstamo: Lo puedes usar o no, pero no es posible coger y abrir inmediatamente una cuenta en ING y solicitarles que te ofrezcan el préstamo preconcedido porque posiblemente no lo hagan, por lo menos, rápidamente.
- Un pensamiento -
donde pone lo de las condiciones de mover 1500 en tarjetas? no lo he visto yo.
hola, cierto esta tarde me han llamado para ofrecermelo, solo con mi firma, el tae creo que me ha dicho el 9 y pico, ya que no me interesaba, le he dado las gracias y punto, por cierto me ha llamado el director, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......