Cual es banco online apertura mas rapida
cual es el banco online, bajo vuestras experiencias que es mas rapido en aperturar una cuenta. sin hacer OTE.
cual es el banco online, bajo vuestras experiencias que es mas rapido en aperturar una cuenta. sin hacer OTE.
La OTE es obligatoria por normativa del Banco de España.
ActivoBank es muy rápido porque los contratos se entregan en oficina física.
El mes pasado abrí cuenta en ActivoBank y fué realmente muy rápido. La solicité por internet por la noche y a media mañana del día siguiente fuí a la oficina a firmar los papeles. Salí de allí con la cuenta operativa totalmente y con la tarjeta de coordenadas y pin para operar.
Respecto a la OTE no hice ninguna ni me la pidieron. La cuenta se creó con 0 € y le metí allí mismo 1 cent. por si las moscas, pero las de la oficina me dijeron que no hacía falta. Luego ya con calma en casa me hice una transferencia desde otro banco y cuando llegó ya pude contratar su depósito.
si apertura cuenta con dos titulares, la OTE, a que entidad va la ote, a cada uno, uno de los dos?
No lo sé. Tal vez lo más fácil sea que la OTE vaya a una cuenta en la que los dos sean titulares también.
Bankinter es rapidisimo,por lo menos los de mi oficina.En media hora puedes salir ya con todo activado.
Bankinter online no es. Es buena la cuenta nómina PLUS, a partir de 5000 euros, flipan un poco.
ING es bastante rápido.