Ah, por ponerlo todo: hay cosas que no me hacen tanta gracia. Yo no voy a operar a diario con Bankinter, así que no me interesaba tener la Cuenta Inteligente Digital sino la Broker (que está remunerada con el 2% los primeros 5000€, perfecto para un poquito de circulante que vayas metiendo y sacando de bolsa). Pues bien, no hay manera de abrir solo la cuenta Broker o yo no la he encontrado. Hay que abrir la Cuenta Inteligente Digital con su tarjeta asociada, y luego la Broker. Supongo que les hace ilusión tener cuentas abiertas sin nada dentro, o que alguien de mkt se lleva un plus por el número de cuentas o algo así.
También se supone que hay un programa llamado Trae a un familiar o algo parecido. Teóricamente le dan una prima de 150€ o algo así a un familiar que traigas referido. A ti no te dan nada. Y debes darle un código a este familiar para especificar durante su proceso de alta. Pues bien, este código NO lo facilitan hasta pasado un tiempo de antigüedad, y me ha sido imposible que me lo den. Que "lo asigna el sistema", me dice el comercial. Ahá.
De momento el funcionamiento general es bueno, con alguna operación fallida o caída temporal, pero diría que mejor que en Santander. (No es la mejor referencia posible, la verdad. Hay brokers y banca electrónica manifiestamente mejores).
Por último, hay alguna inconsistencia en los procesos. En algún momento el sistema me ofrecía el alta en tiempo real, se supone que gratuitamente si haces un número de operaciones. Y lo tengo en alta. Pero no sé ni cuántas operaciones hay que hacer, ni si me lo van a cobrar a fin de mes, ni cuánto, ni en cuántos mercados o posiciones me lo ofertan. Tampoco he sido capaz de encontrar esta info por mi cuenta. Solo voy a operar en BME, pero me crea cierta incertidumbre esto.
Con todo, sopesando precio, prestaciones y condiciones, sigo pensando que es buena opción. Iré contando más. ¡Saludos!