Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,92K respuestas
Página
331 / 333

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Alguien va a crear hilo para el código amigo?

Buenas @aniser

Creo que pocos cdg amigui de Unikk hay.
Pero no veo inconveniente ninguno en que se abra un hilo con ello.
Tu no puedes hacerlo??
Saludos 

Uno de los problemas de los códigos amigo es que para obtener el código hay que acudir a oficina.

Buenas @eriktola

Salvo error por mi parte, los compañer@s @manbrea y @aniser disponen de ellos.
Saludos 

Yo también los tengo. Si se tiene nomina reall y tienes la sucursal cerca, son dos minutos. Me he acercado hoy,....y en un plis plas te lo dan

Buenas @eriktola

El compañero @pavidi también dispone de ellos .😉😉
Saludos

Para el código este, qué requisitos debe tener el padrino? tenemos bases legales? 

Mi marido terminó ya permanencia de 24 meses y ahora sólo mantiene la cuenta, y yo posiblemente abra cuenta el mes que viene en oficina.

¿Se podrá hacer todo en la misma visita?

Pensaba cerrar la cuenta de mi marido pero viendo mi problema de nueva apertura, fui clienta y no puedo abrir por la app porque se quedó sin borrar mi teléfono así que sólo lo solucionan en oficina... Total la cuenta es gratis y a los 12 meses te puedes apuntar a la promo.

Mae mía, cada vez peor con los bancos (vengo del hilo de DB) jajaja

Pero si el alta del nuevo cliente no es para alta online, serán otras condiciones?

El mes que viene acabo mi bizum de Sabadell y ya estoy organizando Unikk

Mi marido terminó su permanencia de 24 meses y sigue con la cuenta abierta, he pensado en no cerrarla pues es gratis y así aprovecha futuras promos.

La mía se cerró hace más de 12 meses pero no puedo aperturar online porque se quedó sin borrar mi nº de teléfono y no permite continuar con el alta, sólo en oficina.

Entonces en la misma visita mi marido deberá pedir su código amigo, yo tendré que pedir que borren mi teléfono, luego yo aperturar online y que vinculen el código amigo, pedir que aumenten mi límite de transferencias.... Todo esto para luego enviar tint0s, que no nos pase na!!

Buenas @reich-d

Eso te iba a decir.
Recuerda que el alta online tiene otras condiciones diferentes a la de oficina.
En oficina, hay que cumplir el plan cero:
Yo estuve a punto de no poder darme de alta online, ya que fuí ex-cliente y tuve problemas para abrir online. Al final lo pude solucionar tras varias visitas a la oficina, pero tenía como segunda opción abrir en oficina.
EL combo a cumplir más cómodo (plan cero) es el siguiente:

1) N0mina de 2K.
2) 6K en cuenta fijos.
3) 2 movimientos con tarjeta mensuales.

Saludos