Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
389 / 389

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

ya me he dado de alta en la promo nómina y haberes, y he domiciliado ya el recibo (que se cargará a primeros de Septiembre) y la nómina se cargará a finales de mes. Alguien me puede decir qué días del mes hacen la ronda para ver que se han cumplido los requisitos? Porque el recibo de electricidad no me lo cargan el mismo día cada mes, a veces varía, y no quiero liarla

Otras 2 preguntas, ¿hasta que no active el bizum no estaré cumpliendo los requisitos no? 

Y la otra... al registrarme he leído en los contratos algo acerca de comisiones en las tarjetas.... 

Tarjetas y efectivo
Emisión y mantenimiento de una tarjeta
de débito

Emisión 24,00 €
Mantenimiento
Anual 24,00 €
Comisión anual total 24,00 €

no se supone que la tarjeta es gratuita? 

Buenas @ilose

La app aveces falla 

Saludos😊

Buenas @ilose

1) La cuenta online y su tarjeta de débito son totalmente gratuitas.

2) Una vez adherido a la promoción de los haberes, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos: activar bizum y n0mina de 2K. Tienes que cumplir ambos.
El bizum solo activarlo. No hace falta darle uso.

Activa el bizum y despues manda n0mina. Una vez llegue la n0mina, a las 48 horas te ingresarán el incentivo. (días hábiles).
Saludos 😉

Hala Madridddd 🥳🥳🥳🥳🎊🎊🎊

🎉🎉🎉🎉🎉🤑🤑🤑🤑 Enhorabuenaaa

He llamado y muy simpáticos, lástima que no muy doctos en la materia. 

Tras mucho divagar, se les ocurre que tenemos que “Continuar con tu solicitud” en la cuenta RM, en vez de poner las claves que acabamos de crear. Luego iríamos a “olvidaste tu clave” y esperaríamos un mail con los supuestos nuevos datos. Que ya te digo yo que nunca llega. Y mira que yo, al menos, lo he probado por probar, no por convencimiento pleno, como ellos. Pobrecitos, en sus cabezas eso tenía sentido. “Si ha quedado registro tuyo en Unikk, solo hay que recuperar esos datos y ponerlos en el portal de Unikk RM”. Inocentes. No les he comentado que el usuario en ambos casos es el DNI, y que eso no puede cambiar, ni que mi contraseña en ambos casos también es la misma (siempre lo hago y siempre lo haré hasta que me roben). No he querido hacerles pasar un mal rato. Estaban tan felices de ayudar. Les he dado las gracias y he puntuado la llamada con un 10. No se merecen menos. 

Superado el factor humano he acudido a la IA. Esa sí que sabe. Me propone que envíe comunicados a diestro y siniestro. Uno de supresión de datos de la mismísima agencia española de protección de datos al Delegado de Protección de Datos de Unicaja, otro comunicado a no sé qué dirección rara que habrá encontrado por Internet, un burofax para Unikk, otro para mi agente de banca (no tengo ni cuenta…)… Lo haré mañana mismo. No descarto que le llegue un comunicado mío a alguien del foro. Probabilidad. 

Voy a hacer caso a la IA. Se lo merece. Aunque tengo que ver cómo rebajar su nivel de agresividad. Parece un perro de presa. Pero yo no la he maleducado así, en todo caso es una mal aprendida. 

Lástima el tiempo. El put0 Kronos no se anda con rodeos y en 30 días me deja sin mi ansiada bonificación.

jajaja, pues nada tocara pedir supresión de datos lo primero a ver...

Buenas tardes, supongo que el incentivo no lo pagan en fin de semana no?

Buenas @quilloq

En Abanka por ejemplo si pagan el incentivo un sábado por ejemplo.
En Unikk lo pagan 48 horas después de llegar la primera n0mina. Pero en este caso días hábiles.
Saludos 😉 

Pues el martes llegará entonces.
Gracias 😁

Buenas @quilloq

De nada 😊 
Te lo ingresan sobre las 19.00 de la tarde.
Por si quieres ir preparando antes las palomitas 😁😁😁

Buenas noches,

La semana pasada tuve la mala suerte de coger la llamada del gestor de mi banco asignado justo al día siguiente de enviar tinto. Durante dos días la  comunicación con él fue intensa a través de llamadas y de correos para tramitar la tarjeta de crédito. Veo que él no tiene mucho que ver con la campaña porque cobré los 450 de la promoción de la campaña de haberes a las 19:03, menos la retención de 85€.
Así que me esperan dos añitos de contacto con el banco.

El gestor que me llamó me dijo que la de débito sí que tenía coste anual pero que la de crédito no. 

Buenas @aubarca

A mi me pasó igual cuando abrí la cuenta en su dia. Era para presentarse y ofrecerme la promoción de los haberes.
Me hice el sueco.
Hasta el dia de hoy 😁😁

Jajaja! Tendré que aprender a hacerme la sueca. Intentaré aprovechar la tarjeta de crédito de alguna manera (si me llega).
Además me ofrecieron crédito de 200 y les dije que por esa cantidad no la quería. Finalmente me ofreció 500 semanales, por cortar la conversación acepté.

Buenas @aubarca

La tarjeta de débito es gratuita.
La tarjeta de crédito 💳 tiene un coste de mantenimiento de 44€ sin cumplir condiciones.
Saludos 😉