Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,97K respuestas
Página
337 / 337

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La posterior a Sabad.ell

Hola! es que no la publicitan, es a través de gestor u oficina y no para todos los clientes, supongo q depende de los ingresos... a mi me lo ofreció al abrir la directora y contraté pero claro tengo la pata negra allí así que no me preocupa que inspeccionen la contabilidad de esa bodega jeje si vas con tintox cuanta menos humanización mejor, si vas con la buena pues pregunta... recuerdo q daban buenas condiciones, es rescatable por tramos sin penalización.

De todas formas para el mismo % hay mas opciones y con pocos requisitos, la remunerada de Bankinder sin nomina, N26 y alguno más... échale un vistazo al foro de cuentas a ver q encuentras... 

* VIERNELL, SABADELL, DOMINGUELL... 😂

@josemanel22

Te respondo por aquí lo que hablábamos por el hilo de Globalkk.
Me parece bien ese saldo que mantienes en Unikk por si hay un posible retroceso del incentivo.
En mi caso sería mayor, ya que mi incentivo era de 400 netos.
Saludos 🙂 

hola. alguien que se haya adherido a la promo de 460 +180, sabe cuando pagan una vez recibes la primera nomina, y el primer recibo, gracias

Los 450€ brutos una vez activado el bizum y al segundo día de la nómina.
Los hasta 15€ brutos/mes en los 7 primeros días hábiles del mes siguiente al del cobro del recibo.

Lo habitual es incentivo n0mina 2 días tras la recepción de la primera domiciliación, mientras que el correspondiente a los recibos a mes vencido, alrededor del día 7 (en las bases indica durante los primeros 7 días); por el momento ha habido dos ingresos el día 6 (jueves), uno el día 9 (miércoles), entiendo que debido a días inhábiles. Dichos pagos suelen ser unos minutos pasadas las 19:00 (excepto tras el cambio de hora, ahora han vuelto al redil).

gracias, yo la nomina la cobre ayer 29, así que entiendo que el incentivo el lunes, y el primer recibo me llego el 22 de mayo, y los bizum los active a principios de mes, así que espero que este todo correcto, muchas gracias

Buenas @topito73

El incentivo te lo ingresan a los 2/3 días después de llegar la n0mina. (No falla)
Te ha cogido fin de semana. Lunes o martes lo tienes.
Saludos 🙂