Buenas! parece que hay mas compañeros atascados en el mismo lugar que yo jeje ese enlace de la requetecuentos! llevo ya semanas liado con el tema (que pena que dejé el mes pasado esta promo nómina para este mes después de abrir sin problemas mas de media docena, sin saber que iban a hacer juegos trileros los últimos meses)
Resumo estas últimas semanas:
En primer lugar tuve problemas con simyo ya que me la liaron enviándome una SIM con el número de otra persona! increible!!!... el pobre hombre sin teléfono de la nada y yo teniendo que contratar otra línea, pero bueno solucionado; lo contaré con mayor profundidad si alguien tiene problemas con una SIM nueva y que no le lleguen llamadas y en el SAC no sepan de que va la cosa! que me pida info.
Una vez solventado el tema de número nuevo para usar bizum en la posible promo, me dispongo a abrir la famosa requetecuentos para ver si existe la posibilidad de adherirse en vez de el 3% a la promo nómina 630... porque sólo así te enteras si vale! el SAC unos que sí, otros que no! y por pdf de condiciones se interpreta lo que uno quiera... pues tampoco hubo suerte! me sale el mensajito de marras de que para seguir he de ir a una oficina!!! ( ya lo habia comentado hace dias que intuía que podría tener problemas por haber sido cliente Cajastur hace casi 20 años y algún dato debió de quedar por ahí después de ser fagocitados por Libberbank y Unikk... que me deben de hacer pasar por cliente antiguo)
Así que para romper el hielo y ver si un enólogo desquiciado como yó, consigue despues de tanta novela, adherirse a la promo nómina... primero pasaré la semana que viene por oficina para el tema de ser " nuevo cliente"... si hay suerte esperar un tiempo para poder entrar y contratar la requetecuentos online y esquivar la cuenta oficina y su anacrónico plan cero!!!
Y ya salvados todos los escollos, rezar para descubrir si es factible cambiar el 3% por la promo nómina con todas las garantias y papeles! todo ello claro haciendo tintorros caseros con buen poso!!! jaja locura o cabezonería?? desearme suerte y si algún otro bodeguero se adelanta, que me avise si voy directo a las llamas!!! jeje por mal que se dé al menos quedará una remunerada al 3% q no está tan mal en estos tiempos ( aunque lo corten a los meses como ya hicieron con la anterior) seguiré informando! Saludiños! 🍷😎