Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
357 / 357

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Acabo de registrarme en la promo nómina + recibos y he domiciliado en mi cuenta luz con la compañia -> Octopus y en la de mi pareja telefonía -> Vodafone.

Habéis tenido problema con la categorización de alguno de estos recibos? Hasta que no me lleguen los recibos no enviaré el 1º tinto por si toca llamar.

Por otro lado, si habéis llamado para que lo corrijan y así lo han hecho, entiendo que con la primera corrección ya aplicaría para los 11 meses siguientes o bien se categorizan mal todos los meses, esto último es problemático....

Hola rankianos,

¿alguien ha abierto la cuenta RMadrid y se ha adherido a la promo nomina+ recibos siendo desempleado? En ese caso, ¿habeis dicho la verdad al abrir la cuenta? o mejor decir que se esta trabajando indicando los datos del ultimo trabajo...

Gracias

Deciros que llamé a mi oficina,corrobaron todo y el  me acaban de abonar la promoción,200€ netos.

Yo ya tenía domiciliada la "nómina! a posteriori salió la promoción de un recibo, de momento ingresan correctamente el incentivo cada mes, eso sí, no son puntuales.

muchas gracias, hare lo mismo

Buenas @capi3d

Solo comentarte que tras la adhesión a la campaña n0mina/recibos tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos.
Así que puedes comprobar tranquilamente lo de los recibos.
Saludos ☺️ 

Buenas @sonsal

Me alegro mucho 😊 
No podía ser de otra manera habiendo cumplido ✅️. 
Por curiosidad, donde estaba la incidencia?
Saludos ☺️ 

En lo del cambio de número en bizum

Buenas @sonsal

Estaba claro que era tema del bizum
Saludos ☺️