Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
380 / 381

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Aún no. Los 2 meses anteriores lo abonaron el día 9. Este mes va con retraso. 🙄

Yo de momento no tengo quejas con Unikk, estoy tranquilita. Están cumpliendo, me han abonado todo. 

Buenas @jogolo117

Por aquí igual jeje
De momento todo va bien  solamente con el 🍷 🍷 😎😎
Saludos ☺️ 

Buenas @evegher

El mes pasado lo cobré el dia 9.
Saludos ☺️ 

Nos alegramos que tengas buenas respuestas por parte de Unikk.
Nosotros empezamos la promo no con buen pie, la misma incluía la tarjeta de crédito, que, como ya hemos comentado en diversas ocasiones, al ir a la oficina que asignamos "más cercana a nuestro domicilio, 30 minutos en coche",  para cambiar los limites y pedir la tarjeta, la respuesta fue que solo la emitían a clientes a partir de los 6 meses, añadimos las dificultades con el bizum y los establecimientos autorizados por ellos, dígase Amazon... la famosas promoción no fue del todo gustosa, sin dejar de lado no cobrar los incentivos por recibos, la falta de respuestas a correos electrónicos por las incidencias... 
En resumen, nuestras opiniones, nuestras experiencias e interacciones con las entidades ya sean buenas o menos buenas no son ni deben ser relevantes, nuestros pensamientos son desear lo mejor: promociones claras, transparentes... que se cumplan, con buena atención al clientes ante las posibles incidencias... 

¿Te refieres a la de recibos? si es así yo sí que cobré este mes 

¡Cómo nos gusta el vino! enviamos como grandes bodegueros, cada vez que envío y veo que gusta me emociono y todo, tengo el nivel de serotonina a tope 🤩 

Exacto, hablamos de la experiencia de cada uno. Pero vamos, yo no me caso con ningún banco. Mientras cumplan lo pactado, me mantengo tranquilita.

Con BB.VA el año pasado me fue todo bien y en cambio en esta ocasión ya estoy liada con una reclamación 😕 Pero me lo tomo.con tranquilidad, ya que BB.VA me está dando muchas alegrías 😬

Sabéis si es posible realizar ingresos en la cuenta bancaria con la tarjeta de crédito? Aplican alguna comisión?

Buenas!
Gracias por vuestras respuestas. Me "alegra" ver que no soy la única.... Cómo tarde hasta aira, habían liquidado la promo el día 10.
Después del bloqueo manual de oficina de mi tarjeta ya no me fío un pelo...
En fin, seguiremos esperando.
Salutte!

No estoy segura, pero te diría que no. Viendo la "modernidad" de la entidad....

Abonados los 10€ del 5% por compras con tarjeta de crédito/bizum.

Sí aplican comisión. Te están prestando dinero, igual que si sacas de un cajero a crédito.  

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes chic@s!

Iba a ponerme con el alta de la cuenta del R. Madrid de Unikk, pero veo que hay una promo de devolución del 1% en recibos durante 12 meses e incompatible con otras promos.
Hace tiempo que está esta promo o es nueva? Es incompatible con la promo de los 450 nomina y 180 recibos?

Un saludo y gracias de antemano!

Por aquí también! Se han hecho de rogar esta vez....