Acceder

Nueva promoción Abanca

249 respuestas
Nueva promoción Abanca
8 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
16 / 18
#227

Re: Nueva promoción Abanca

Efectivamente, en cualquier oficina.
Contra antes lo hagas, antes te lo quitas de encima.
Salu2
#228

Re: Nueva promoción Abanca

Yo cuando me venzan los 2 años (ya no me queda mucho, la cancelaré por teléfono).
Me parece más cómodo y ágil que acudir a una oficina, que además sus horarios coinciden con los míos laborales.
#229

Re: Nueva promoción Abanca

Hola @piqueras
Yo lo hice por teléfono primero y bien. Me la cancelaron y se me quitó la tarjeta de la App pero me seguia apareciendo en la web. No me gustaba esto. Así que mandé un correo y me dijeron que para eso tenía que ir a la oficina (a cualquiera).
Fuí a la oficina y el hombre muy amablemente me resumió que para "darle de baja de verdad" era en la oficina.
Por teléfono te la bloquean.
La destruyó delante mia y acto seguido desapareció de la web.
Salu2 
#230

Re: Nueva promoción Abanca

Yo como tarjeta no tengo, la di de baja (por teléfono) el día después del alta, asunto solucionado

Gracias de todas formas.
#231

Re: Nueva promoción Abanca

Buenas. A mi como no me llega el dinero de la promo, y sin ganas de estar preguntando el porqué ayer decidi cerrar la cuenta haciendo traslado al bbva. Esta mañana he recibido un email del bbva diciendo que abanca ha denegado el traspaso y cierre de cuenta y que contacte con abanca basicamente. Solamente marqué la opcion de traer saldo y cerrar cuenta. Igualmente no tenia saldo. Cual puede ser el motivo por el que me hayan denegado el cierre? Igual es por no tener saldo, ni recibos, ni ingresos? 
#232

Re: Nueva promoción Abanca

Piqueras, ¿No ibas a la par conmigo? Este mes mi tinto 24 abonado. Haré el 25 de cortesía y a mediados de septiembre la cancelo (abrí la cuenta sobre el 9 sept).
#233

Re: Nueva promoción Abanca

Pues puede ser por la permanencia de la promo nómina, se me ocurre. Promo no cobrada 😅 

Cursa la cancelación por teléfono/oficina.
#234

Re: Nueva promoción Abanca

Si tienes tarjeta de crédito vinculada puede ser eso.
Te tocará ir a la oficina a cancelarla.
#235

Re: Nueva promoción Abanca

No, yo la abrí en diciembre; así que en enero Bye
Todavía me faltan unos 5 meses.... o dicho de otra forma, ya llevo 19 meses..

Saludos
#236

Re: Nueva promoción Abanca

Ahh que yo soy la alumna aventajada. Vae, vale 😁 Pues te voy abriendo el camino a la cancelación jaja
#237

Re: Nueva promoción Abanca

Hola! mi hermana se dio de alta en Abanca y le llegó su primera "nomina" mediante tinto el día 6 de agosto y hoy día 10 todavía no ha cobrado los 300€. yo los cobre al día siguiente y algún conocido tb los cobro al día siguiente. alguien sabe el motivo de no haber cobrado todavía? gracias
#238

Re: Nueva promoción Abanca

Siempre se cobra el incentivo de los 300€ al día siguiente. Si ella aún no los ha percibido, seguramente sea debido a la intervención humana. Tinto captado, no abono de la promoción. En estos casos lo mejor es cancelar la cuenta porque por mucho que espere no lo cobrará. Y tampoco puede reclamarlo por el tinto.

Mala pata, a quien le toca, toca. Creemos que hay una revisión aleatoria.
#239

Re: Nueva promoción Abanca

Yo los cobré también al día siguiente, se ha dado algún caso más que no lo han cobrado y de otros que les han pillado el tinto después de varios meses...
#240

Re: Nueva promoción Abanca

Vale. A finales de mes intentará hacer otro tinto y si no cobra tendrá que cancelar si y lo podría volver a intentar pasado 1 mes ?