en mi caso tengo problemas con las transferencias revolut - pibank tengo pibank de vinculada a otros bancos, como cetelem o facto. Cuando quiero pasar dinero a pibank, como tengo problemas con revolut, he probado a pasarlo a openbank ( solo 6k que es el maximo de openbank para inmediatas) para desde ahi pasar a pibank y nunca puedo hacerlo, el ultimo agente me dijo que el sistema detecta actividad sospechosa porque la cuenta está vacia, entra una inmediata y sale a continuacion. Yo le le expliqué esto mismo, le dije que era emisor y receptor, y que tengo la cuenta vacia porque no remuneran, el me dijo que si tienen productos para remunerar, y yo le dije que tienen depositos pero que no son competitivos y que en cualquier caso mi cuenta esta vacia porque no es una cuenta remunerada. Total, que con la escusa de las estafas no te dejan mover tu dinero, porque para quitarme la supuesta alerta, tengo que hablar con ellos, pero no me tramitan la transferencia, hasta 24 horas después no puedes hacer inmediatas.. en fin, será por mi, o por mi operativa, pero para mi no me sirve
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola @jaimejube , yo cuando entran los tintos en destino lo primero que miro es la fecha "valor", si es la correcta saco el dinero al momento, no espero ni una hora y hasta el momento ningún problema. Nunca lo he dejado un día por si a caso.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo tampoco, el tema es que si las transferencia inmediatas son gratuitas en muchos bancos entiendo que podremos mover el dinero mucho más rápido en el tema de los tintos.
La promoción es buena, en mi opinión que no funcionen bien las inmediatas no debería ser un inconveniente, hace 2 meses no las había gratuitas. Un saludo.