No sabría yo qué decirte... Comentas que estás en la online solo hace 2 semanas y que te han hecho una 1ª liquidación ¿trimestral? ¿y en fecha 24-dic? Diría que al menos los últimos 2 años la online (y la de ahorro desde hace no mucho) liquida intereses mensualmente los días 15 (o hábil inmediatamente posterior pero con fecha valor 15) del mes siguiente. Tampoco entiendo muy bien que se liquide una cuenta cuando si el tipo ha sido 0,00% implicaría o sugiere que se trata de una cuenta sin remunerar. Cuándo entras por "Todas mis cuentas", ¿te salen estas 3 con estos nombres? De ser así, ni idea. A ver si otr@s te pudieran aclarar algo de lo que pueda estar pasándote.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas tardes. ¿Este hilo es para hablar también de la promo de los 300€ de la nomina del Sabadell? Yo fui cliente hace tiempo pero cerré la cuenta. ¿puedo beneficiarme de esta promo de nuevo?
Gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Sí, con solo 1 mes sin ser cliente ya se puede reentrar como nuevo. Aunque luego, tras la reentrada, sigas viendo (si no habías pedido cancelación de datos) documentos de cuando habías entrado anteriormente, como extractos de aquella época, etc.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 2,5% el primer año
La remuneración es mensual y no trimestral. Normalmente el 15 de cada mes liquidan los intereses del mes anterior. De tu mensaje deduzco que en noviembre no habías abierto la cuenta, por lo que no te pueden remunerar nada todavía.
Por lo que leo está promo es compatible con el código amigo. Sabéis dónde puedo obtenerlo? ( Mi pareja ya es cliente y me gustaría apadrinar me a través suya)
Si no has recibido email con el código amigo, no puedes apadrinar. Yo tengo varios familiares interesados, pero ni a mi pareja, ni a mi, nos han enviado códigos.