Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,64K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
614 / 614

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo también estoy esperando que me paguen, he reclamado por todas las vias al sac del Sabadell y por telefono 2 veces, si me vuelven a responder denegando iré al bde

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ok , yo esperare a finales de la semana que viene haber si me contestan , si no pasare por la oficina del sabadell , ya he puesto 3 incidencias por telefono y me contestan cosas sin sentido o falsas para no pagar.

Buena observación @sentido pensaba que si contratabas ahora el 2% te garantizabas un año con ese interés.

Creo que está promoción la tendremos por tiempo e incluso alguna otra pues a mí me sorprende el "poco/nada" cambio de la campaña.

Veremos cómo evolucionan con la OPA (decisión final atraves del Gobierno) aunque estoy convencido que está situación está más que decidida y obedece a otros intereses que no son los nuestros como clientes.

Me temo que perderás el tiempo si vas a una oficina. Le pasarán la pelota al SAC al ser una cta. online.

Saludos desde Málaga.

Ya estoy rellenando el formulario . Muchas gracias 
Ha que direccion de correo lo mando ?

Al final del formulario hay un botón enviar. Con eso ya le llega al departamento correspondiente del banco.

Puedes ponerte en contacto a través del correo postal en la dirección adjunta más abajo o, por correo electrónico a la dirección [email protected]

Para atender tu solicitud, es muy importante que incluyas el Formulario de contacto perfectamente cumplimentado.

Servicio de Atención al Cliente Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés

Ya tengo contestación, hice la reclamación x teléfono, y me han contestado que unos días me ingresan el incentivo de 243e.

Así por aquí hay más gente desde hace ya bastantes días, ahora la cosa es que cumplan con lo que dicen 🙂

Hola compañeros. Aquí la permanencia es desde q se cobra incentivo? Yo me apunté a la ultima de junio del año pasado y quiero saber si este mismo junio podría enlazar con otra, cambiando obviamente la procedencia del tinto. Es que en teoría parece que con hacerlo es suficiente. Pero si alguien está consiguiendo cobrar por segunda vez y de forma mensual la promo de ahora que me diga.

Creo que la permanencia es desde que recibes el primer tinto, sería lo lógico, de todas formas mírate las condiciones que tenía tu promo.
Si quieres disfrutar de la promo de nuevo tendrás que dejar de ser cliente y volver a serlo tras un mes, así funcionaba hasta ahora, actualmente están poniendo muchas pegas y muchos para cobrar tienen que reclamar. Nunca he oído que cambiando la procedencia del tinto pudieras cobrar una segunda vez.

Buenas @aniser

Yo abri en Mayo 2024, primer tin.to en junio y cobré promoción en septiembre.
La permanencia cuenta desde junio.
Yo la voy a mantener por la remuneración. De momento continuo con el 2,5% hasta 20K.
Creo que como a @allessandraa, nos prorrogaron la remuneración hasta septiembre de este año. Después imagino que bajara al 2%.
No voy a cerrar y abrir otra vez por razones obvias. Ya no es como antes, que cerrabas y al mes abrias y cobrabas sin problemas.
Saludos