Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,54K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
605 / 607

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, eso es

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me han contestado hoy después de reclamar la semana pasada. En mi caso ya me beneficie de una promo, pero cerré la cuenta 1 mes y medio con envio de carta de borrado de datos y nada:
En respuesta a tu consulta,
 hemos podido verificar que ya recibiste el incentivo por domiciliar tu nómina el  (08/09/2023) en otra cuenta Online, donde eras titular y que ya cancelaste. Esta campaña de nómina no es acumulable a otras campañas de nómina que el cliente pudiera tener, lo
 dice en las Bases Legales de la promoción.
Qué hacer en estos casos? Reclamación al BDE?

Hoy ha recibido mi parienta respuesta a la reclamación realizada por telefono.
Cuenta abierta en Octubre 2024.

La respuesta de Sonia es que ya cobró una promo nomina en una cuenta cancelada en Marzo de 2023.

Es acojonante porque yo también cobré y a mi de momento el primer mes me han pagado.

En las condiciones de la promo nomina de cuentas abiertas en Octubre 2024 no pone nada de que la promo no sea aplicable a quienes ya hayan cobrado una promo anterior o al menos yo no lo veo.

¿Cual es el siguiente paso para dar un poco por culo y reclamarles?

Está con tintos cruzados.

A mi me ha contestado Alexandra que pasa mi reclamación al departamento pertinente, puse la reclamación hace 1 semana

Otro damnificado por aquí al que no le pagan la promo:
Tras realizar la consulta con el departamento correspondiente, nos indican que el incentivo de domiciliación de nómina ya lo recibiste el día 08/02/2024 en una cuenta Online ya cancelada, por lo que no corresponde nuevo incentivo.

Lamentamos las molestias.
Atentamente,
Aitana
T.

Veo que no soy el único. Estoy con tintos propios, sin cancelación de datos y promo de octubre. En paralelo hice reclamación oficial vía formulario web. Aunque estoy pensando responder a ese mail indicando que en las bases no viene eso, que es un alta nueva.

Ya lo he dicho muchas veces. Con la respuesta de la reclamación por escrito al SAC (cuando os llegue al domicilio) reclamación al BDE. En las bases no indica en ningún momento el motivo que os indican. Sino quieren pagar que cambien las bases pero si publicas unas bases y luego no las cumples...

Totalmente de acuerdo, si el argumento que os dan (y que quizás me den a mi en al contestación por escrito) es que en las bases indicaba que no se puede volver a acoger a otra promoción nomina, y en las bases que conservamos religiosamente no indica nada al respecto... pues al Banco de España de cabeza.

Ellos simplemente echan la pelota para adelante confiando en que un porcentaje amplio de damnificados no llegue a tomarse la molestia de seguir más adelante.

Buenos días, pero no te dijeron que te lo pagaban, aun no lo hicieron?

En la respuesta por email a la llamada telefonica, me contestaros que efectivamente me correspondia, y que me pagarían en próximos dias.
De momento no me han pagado.

No he llamado por teléfono para repreguntar, porque así no me arriesgo a que ahora me digan que no, y así puedo aportar esa contestación mas adelante.
A la par puse reclamación por escrito al SAC; que a esa todavía le faltará, porque apurarán plazo al máximo.

Sinceramente, de no haber ingresado ya, soy bastante escéptico respecto a la primera contestación afirmativa que me dieron por email, máxime que se la dieron a más usuarios y no me consta casos de que les hayan pagado en esa "segunda vuelta".

(Sigo entrando en la cuenta a ver si veo el ingreso ;)

Eso te iba a decir porque ya con esa respuesta que dijeron que si, llamar ya sería peor supongo pero si así lo dijeron tenían que cumplirlo y tendría que valer supongo y lo otro crees que tb te contestaran no? Igual con la contestación que te dieron ya no contestan lo otro....

A la reclamación por escrito al SAC, me contestarán con una carta certificada.
De eso no me cabe duda; la otra opción es que si transcurrido el plazo máximo de 30 días (+10 días para el envío) no hubiera recibido contestación, se abriría igualmente la puerta del Banco de España.
Que exige que o bien me haya contestado negativamente el SAC, o bien se haya sobrepasado el plazo comentado sin obtener la contestación.

Saludos

La mandan si o si verdad?  Pues tendría que ir en corelación con la otra respuesta y si hubiera discordancia no tendría sentido y sería otro motivo de peso supongo, si cumplieran lo que dijeron no tendrias que hacer nada mas,saludos

Sinceramente, me espero cualquier cosa.
(y me preparo para lo peor).

Lo que estoy casi seguro, es de que apurarán plazos al máximo.

Saludos

A mí que me contestaron afirmativamente el 11 de abril que me correspondía el incentivo, de momento tampoco lo he recibido al día de hoy, esperemos que a más tardar la siguiente semana lo recibamos tomando en cuenta los festivos de por medio de la Semana Santa.

Ojalá 
Pero pasado este tiempo, lo veo improbable.

(Espero estar equivocado)