Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,43K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
596 / 600

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

he abierto formulario, efectivamente. pero la anterior vez me contestaron que llamara por teléfono; creo que eso no se traduce en un correo postal con la respuesta oficial, si simplemente me dicen que llame. A qué formulario te refieres tu? yo hago aquel de 255 caracteres, adjuntando dnis, contratos, etc.
gracias!

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿Cuánto tiempo debe pasar de la baja para cobrar los 50€ de la promoción amigo del Sabadell otra vez?

Entre los requisitos para el incentivo: 

- no ser cliente del banco , y no haber sido titular cuenta online en los últimos 12 meses 

- no haber utilizado un código amigo anteriormente 

Chari va a ser famosa eh 🙂

Yo estoy en tu misma situación,.abri una segunda reclamación por teléfono y no me han contestado ni siquiera para decir que la habian recibido y la iban a analizar, ya hasta el lunes dudo que se pongan a ello

Yo voy a dar una segunda oportunidad al banco a ver si rectifican o si esta segunda incidencia la recibe otra persona diferente y hace otra interpretación 

En esa página web; en vez de explicar toda la reclamación de forma telegráfica; lo que hice es poner únicamente 4 palabras:
“Reclamación en el adjunto”
Y adjuntar el archivo descargado, rellenado y firmado.
Al presentarlo en su propio documento y con toda la parafelnaria adjunta, además de ese formulario PDF también el DNI, Contrato, Condiciones… pues y se discrimina que no es una reclamación informal de andar por casa

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DES_Hoja_Reclamacion_SAC_v_XI.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=8001146323110&bsb=R0JTX011bHRpbWVkaWFfRkEtMTE5MTMzMDMyMTU2Ny0xMTgzMDE1NjQwMzU1&ssbinary=true

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es

En mi opinión tienes que formalizar la reclamación con el formulario. Porque al banco de España vas a tener que aportar la carta certificada que te va a enviar el Sabadell con la respuesta oficial 
Ojo con eso. Yo ya hice una primera reclamación al SAC en diciembre y nunca recibí respuesta oficial del banco (ni por e-mail, ni por correo ordinario ni por señales de humo).

Yo creo que no es obligatorio recibir respuesta  oficial de un  banco para escalar al BdE, ya que la causa de una reclamación podría ser precisamente no recibir respuesta formal en un tiempo prudencial por parte de un banco y en ese caso, igual el BdE deberia intervenir obligando al banco a responder al cliente. Quizás por esa intervención del BdE por la falta de respuesta en tiempo y forma al cliente, al final el banco termine respondiendo a favor del cliente por presión.

Eso está bien pero supongo que el bde tb te pide que aportes pruebas no? Y como demuestras tu que te han contestado o no sino lo averiguan por Ellos mismos pero antes te pedirán que aportes supongo.....

Yo aportaría el formulario de reclamación enviado con la respuesta automática de recepción y el copia y pega del SAC comunicando que llame al teléfono y que cuando llamas la respuesta no es satisfactoria, que según quien te atienda, te dicen una cosa u otra diferente (según el caso de cada uno), que se supone que el formulario está para tramitarse directamente y que te respondan de forma oficial sin que sea obligatorio llamar, ya que cuál es el sentido de rellenar el formulario web de reclamación si casi siempre te responden que llames por teléfono, no tiene lógica porque pareciera que el formulario no sirve para nada si te mandan a llamar, esa podria ser otra causa para escalar al BdE, que el banco te responde por email que llames en vez de tramitar y resolver directamente con los datos indicados en el formulario web de reclamación que para algo estará publicado, no?

Claro lo que puedes decir que as mandado eso y no han dicho nada o lo que dicen no te parece bien y a partir de ahi pues se vería lo que fuera... saluds

¿Alguien ha cobrado hoy los 50€ de la promoción amigo? 

Buenas @george-one

Yo hoy uno y el otro día otro.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas, ¿pero ése teléfono qué es de reclamaciones ó de atención al cliente?