Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,17K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
648 / 651

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

me parece muy correcto compañero, hoy en día todo el mundo va a ver lo que te puede quitar, en todos los ambitos, ni os imaginais lo que llegan a robar, perjuidcar por dejadez en su trabajo, pro ejemplo los administradores de fincas, y de eso, pudo hablar con conocimiento propio d ela cruzada que hemos tenido en la comunidad donde vivo, es un ejemplo, de que hay que estar alerta por todos lados.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hoy recibo otro correo electrónico, indica qie esa promoción ya finalizó y envían documentación con las condiciones recibos 50 euros (deben haberla vuelto a poner) les contesto que está vigente desde mayo hasta agosto, posteriormente contestan que se disculpan y que si cumplo con lo indicado en las bases ya está, ya he domiciliado un recibo pero añ final no tengo respuesta concreta si yo puedo participar, ya que mi duda es si había recibido el correo electrónico, si no pagan con ese correo electrónico podría pero por otra parte pueden denegarlo argumentando que no he recibido el correo electrónico, ya me había despedido de ellos contestando pero me parece que voy a tener que reseñar que concreten, ainssss

alguien ya ha contratado   tarjeta credito  Oro (te devolvemos el 10 % de tus compras)  y sabe las condiciones  .( las estoy buscando y no las encuentro)

He enviado otro correo electrónico, han respondido en cuanto entre el primer recibo domiciliado ya se entra en la promoción, pues listo, espero no tener que reclamar.

Después de estar varias semanas sin poder darme de alta en la cuenta online y bloqueandome el acceso y , después de recibir mails indicando que no puedo darme de alta por cuestiones de protección del propio banco y sus clientes y, sin darme contestación desde el sac, así como no indicarme donde radica el problema de alta para ser yo un peligro para el banco, parece abrirse una solución. Tras acudir a una sucursal y estar más de 20 minutos tras el ordenador,me han dado a firmar un documento de recuperación de datos, así como otro de recuperación de datos como antiguo cliente, asegurandome que a pesar de ello se me trataría como nuevo cliente. De momento sigo sin poder acceder a la contratación,ni tampoco a la app con mis antiguos datos ( por si a caso). Me dicen que espere de 24 a 48 horas.
A ver que pasa...
Pues nada. Que es imposible darme de alta. Hoy llamo y me dicen que no hay ninguna recuperación de datos. Que en febrero me di de baja y que  lo más  seguro es que hasta que no pasen 6 meses no me podré abrir la cuenta. 
Cada día se inventan una nueva estos del sac.
Bueno. Pues lo dicho. Pasando de este banco. Si no  quieren mi nómina, se la daré a otro.
Que tal la promoción de 500€ de Abanca?

Abanca , el alta sencilla y solo te exigen la nómina . El único pero sin 24 meses permanencia

ABANCA la promoción de cuenta nómina online y totalmente gratuita, La bonificación la recibiréis al día siguiente de haber cobrado la primera nómina.
Elije una de las dos opciones de bonificación por llevar tu nómina:
- 500€ si la nómina es de 1200€ o más, 185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€
- 2% TAE el primer año por el saldo que tengas cuenta. Sin importe mínimo. Máximo a remunerar: 15.000€ y 370€ brutos si domicilias la nómina (igual o superior a 1200€). Si es inferior (entre 800€ y 1200€), la bonificación es de 185€ brutos.

Pero no admite tintos

Mira el pantallazo..90 lereles

90 amigo, 90

El primer año es gratis, antes de que acabe el año se da de baja la tarjeta 

a
a

b
b

Claro, por eso dije cancelar el mes 11, lo que pasa que el amigo @tres-cantos no me entendió o no me expliqué bien.

No te lo admitirá a ti. Yo me he tirado 24 meses haciendo tintos, desde el mes 1 al 24. Hablo de Abankk.

Saludos desde Málaga.

Pues no lo habia "controlodado", o sea, que el primer año estoy recibiendo los 300 pavines nomina, trajeta DEBITO gratuita y el 2,5% hasta 50.000 euros  y el segundo lo que este en vigor, 
Pero en cualquier caso, en el segundo año , me van a cobrar 90 euros ¡¡¡¡¡.
No espero a diciembre, me doy de baja la tarjeta hoy mismo.