Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,32K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
573 / 592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Que acabase justamente el 31-dic no encuentro ninguna promo. Encuentro estas:
  • Bases con plazo de vigencia del 15-nov al 11-dic 
  • Y bases del 12-dic al 09-ene
    • Esta es la que se refiere a 2 periodos para recibir o bien 300€ o 25€/mes. En el 1º caso ingresando n0min@ hasta el 31-12 y cobro mensual de la promo si se ingresa a partir del 01-ene

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Para que os hagáis una idea, mi mujer envió la reclamación vía formulario el día 31/12/24 y le pagaron el pasado 09/04, hace 2 días. 

Si, si, ya se más o menos los tiempos, me toco reclamar en 2023....

Lo que decía es que calculo que el SAC me contestará a la reclamación formal por escrito a mediados o finales de Mayo (no digo la de por teléfono que espero ala llamada no resolutiva la semana que viene...)

Y si el SAC me la deniega, metiendo al Banco de España pues ya nos iríamos fácilmente al mes de Julio, y como vayan con mucho lio para Septiembre en el peor de lso escenarios...

Vamos a ver si dan la sorpresa y resuelven a favor en la de por teléfono; o al menos en la del SAC.

Saludos

Mi mujer esta igual, tenía que haber cobrado hasta el día 10 y no lo ha hecho.
Así que nada, voy a repetir el mismo proceso que hice yo, y hacer copia-pega del escrito que envié al BdE.
Aunque el SAC te indique llames por teléfono tras contactar por formulario, hay un acuse de recibo de tu correo. Yo adjunté eso. Luego, cuando contactas por teléfono y te abren incidencia, la respuesta te llega por carta certificada. Le echas una foto o lo que sea y la adjuntas también a tu reclamación.

A mi también me han enviado hoy un código amigo para cinco usos y se puede ganar 50€ tanto el padrino como el nuevo cliente. Saludos 

Gracias, es la primera. Me di de alta el 6 de diciembre.

Sí gracias, me refería a la primera.

Estoy intentando enviar el formulario de reclamación al SAC y no me deja: me dice que supero los 255 caracteres. Pero los cuento y estoy seguro de que no los he superado, no sé dónde está el misterio. He probado varias veces pero no hay manera.

Si, era el bizum activado en el banc  pero así y todo lo utilice tb 🙂 

Yo por eso lo en enviado por email, para poder explayarme en la explicación, y poder arle formato adecuado, con cambio de líneas etc..
Eso si, te hace falta o bien firma digital, o bien fírmalo de forma manuscrita y escanear.

Aquí puedes ver las opciones de reclamaciones al SAC

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Reclamaciones/GBS_Generico_FA/2000031330915/1191332198208/es/ 

Suerte

Hay que ser conciso e ir al grano. Como si pusieras un telegrama que cobran por palabras.

Saludos desde Málaga.

Más breve no puedo ser, he contado los caracteres y no llegan a 100, no sé porqué me dice que hay una incidencia y al superar los 255 no deja enviar la reclamación. He escrito el texto incluso sin acentos, porque sé que a veces los acentos añaden caracteres. Como no sea que considera que la documentación adjunta es demasiado larga (he adjuntado copia del DNI y de las bases de mi promoción). O que mi navegador tenga algún tipo de bloqueo por otra razón.
No sé dónde está el truco.

No me va a quedar otro remedio que hacerlo por email, aunque no sé exactamente cómo firmar digitalmente: tengo la firma electrónica instalada en mi ordenador, pero no sé cómo se firma un documento que he creado yo. Cuando me envían algo para firmar sí que sé hacerlo, pero en ese caso no.

Me podrías indicar cómo se firma digitalmente un correo que envío yo? (aparte del sistema tradicional, firmar a mano el documento, escanear y mandar)
Tengo la firma electrónica en mi ordenador, no sé si con eso se puede y cómo se hace.

Mira también por las fotos ,los archivos que subistes, a ver si van a ser más grandes del rsmaño requerido, intenta hacer las mismas más pequeñas, eso tb impide a veces.

Yo he abierto incidencia por teléfono y me han mandado un correo que han recibido la incidencia y que la van a estudiar, supongo que me responderán también por correo electrónico 

El correo no he sido capaz nunca de firmarlo digitalmente.
Lo que se puede firmar es el PDF que envías con la reclamación

Otra opción igual mas sencilla es escribir la reclamación rellenando el formulario siguiente:
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DES_Hoja_Reclamacion_SAC_v_XI.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=8000964101681&bsb=R0JTX011bHRpbWVkaWFfRkEtMTE5MTMzMDMyMTU2Ny0xMTgzMDE1NjQwMzU1&ssbinary=true

Y en vez de mandarlo por email, mandarlo a través del formulario WEB del SAC
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es
Escribiendo en el campo Descripción: "Reclamación según el archivo PDF adjunto".
(porque además del DNI te permite adjuntar varios PDF)

Por ejemplo:
1- Reclamación por escrito (Formulario del Link Rellenado)
2- Contrato de Cuenta Bancaria
3- Condiciones de la Promoción

Asi lo envias y te llega al momento justificante por email de haberlo presentado.

Saludos