Hola :
Yo soy cliente y tengo las 3 cuentas que comentas.
Según yo lo veo son compatibles 100% y cada una tiene sus (muy interesantes) ventajas, entre las que están los incentivos por hacerse cliente, etc…etc…Y sobre todo que hay que tener en cuenta y añadir a lo demás es que son 100% gratuitas.
La de Sabadell la abrí cuando daban 50€ por abrirla, luego durante 1 año me han dado el 3%.
La de RenaultBank la abrí por su depósito y también al terminar el año de rentabilidad en Sabadell, usarla para eso y tener el dinero del día a día rentabilizando.
La de N26 la abrí hace poco, es muy interesante para cambiar dinero a otra moneda y para viajar y pagar en otro país/moneda.
Por todo lo anterior y como decía son complementarias y las 3 te aportan sin costarte nada, lo contrario, pues incluso tanto la del Sabadell como la de N26 dan dinero gratis solo por abrirla.
Te envío un MP con un enlace por si te interesa abrirte también la de N26 de forma gratis, con tarjeta virtual incluida y además 10€ de regalo que te dan por abrirla.
Si alguien más está interesado contactar conmigo o ver mi enlace a pie de mi mensaje.
Un Saludo.