Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Yo la contraté el 4 de junio. En el contrato solo me habla de la remuneración del 2%, pero no del bizum ni tampoco de la bonificación de la nómina, pero como salió dicha promoción domicilié la nómina con tintos en julio. Igual no me la aplican esperaré hasta diciembre y cerraré la cuenta si no me dan el incentivo
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Cuidado, tiene gastos de envío y un adelanto de 15€
Otra opción es comprar la SIM de Lycamobile en cualquier locutorio y por 5€ mantienes el numero durante casi 15 meses
Como siempre, hilo capado para los que no posteamos 1000 mensajes al día
De todas formas, cambiar el bizum no es nada problemático: desde la cuenta que tenías el bizum te programas una transferencia todos los meses con más o menos un importe de lo que puedas gastar en un mes en bizums y te olvidas. En mi caso prefiero mil veces promociones con bizum + incentivo de nómina que tener que ingresar 20k€ que tenga en otros sitios rentando. De esta forma solo con tener un tinto ya cobras incentivo
Tal cual. Que ves que te quedas sin pasta en la cuenta del bizum, pues transferencia. Y si las puedes hacer inmediatas gratis ya es como hago en N26: tengo todo en ahorro. Si necesito pagar algo con bizum o tarjeta de débito pues muevo dinero a la principal.
Ah no, ya sé que es fácil por ese motivo. Es porque tengo a un familiar de gestor en mi banco principal y no quiero dar muchas explicaciones llevándome el bizum de banco.
No creo que le preocupe eso mucho a tu familiar, en cuestiones de dinero no hay amigos ni casi familia .. y sino mira cómo se las gastan repartiéndose algunas herencias