Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,72K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
447 / 483

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Otra vez con "que no cuesta tanto entender",  que si, que lo entiendo, pero estamos hablando de la actualidad no del futuro y ahora mismo esta lo que esta y que no voy a volver a exponer  " Creo que no cuesta tanto de entender "

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No sé porque dices lo de "otra vez".
Has respondido 2 veces a un mismo mensaje.
En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie. Que cada uno actúe según le parezca, faltaría más.
Luego las consecuencias, de haberlas, las sufriremos estoicamente todos.

Ok pues ya esta.

Yo sin recibir ningún correo he cobrado. Se me ocurre una cosa que te ha podido pasar, dices que estuviste en la promo anterior del 6%, ¿desde la cancelación de la cuenta hasta la nueva apertura transcurrió al menos un mes? Porque puede que no pasase ese plazo y por ello no te considerasen nuevo cliente a efectos de la promo que abonaron ayer. Yo estuve tanto en la anterior como en esta que hablamos y sí recibí el incentivo, ya digo que a pesar de no haber recibido correo alguno, dejando transcurrir el plazo para ser considerado nuevo cliente.

Si respetaste el plazo, activaste bizum, y los ingresos tipo nómina eran superiores a la cantidad que tenían establecida (creo recordar que era 600) ya no se me ocurre nada más. Pero vamos que te aseguro que el motivo no es el famoso correo.

Saludos

dejé pasar casi 2 meses , en principio lo he hecho todo bien , como yo hay más gente , solo se me ocurre que nos hayan pillado los tintos porque mi mujer si que ha cobrado y a ella le hice los tintos cruzados 

Yo he hecho cruzados con mi mujer, y no hemos cobrado ninguno. A ver esta tarde si llega la segunda remesa de arguinaldos.

la verdad es que no entiendo el porqué no hemos cobrado , y somos unos cuantos que estamos aquí más los que no sabemos , a ver si hay suerte y cobramos esta tarde !!!

Yo soy otro de los que no ha cobrado. Habra que dar un margen de unos días a Sabadell , ya que hasta ahora siempre ha cumplido muy bien , sino a otra cosa. 

No hay patrón lógico viendo los comentarios. Ha cobrado gente con tintos propios, ha cobrado gente de distinto mes. Lo único que se me ocurriría es haber cobrado una promo nómina en el pasado con cuentas canceladas pero no tiene mucho sentido.

yo justamente el año pasado cobre una promo nómina , cerré cuenta y luego la abrí para la promo del 6% , volví a cerrar y abrí para esta promo siempre dejando más de un mes entre abril y cerral !!!🤣🤣

Nosotros ya cobramos promociones anteriores. Y no quiero pensar que ese sea el motivo.
Alguien que haya cobrado ahora también cobró promociones anteriores de "nóminas"?

Yo también cobré promociones anteriores de nómina en otras cuentas cerradas, igual ese es el motivo de no haber cobrado.

A ver si alguien nos da información de los que hayan cobrado ahora.

Yo también cobré una promo  nómina en enero del 2023, a ver si va ser por eso que no hemos cobrado 

Yo no he cobrado nunca ninguna promoción con sabatell 
Te puede interesar...