Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
452 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pongo un ejemplo. 
Una persona, no una empresa, tiene a otra persona empleada en el hogar (todo legal, con seguro, ...) y le paga su nómina con una transferencia codificada como nómina.
¿cómo cree el banco que va distinguir si se trata de un tinto o no?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No estoy de acuerdo. Ahí habla de codificación por un simple motivo: no todos los pagadores pagan el salario a sus empleados de esta forma, sino por transferencia normal.

.   Condiciones de la promoción:
•  El incentivo consiste en el abono de 300 euros1 brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) a los  titulares que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de 1.000 euros en una Cuenta  Online Sabadell o Cuenta Sabadell en el período de vigencia de la promoción y que, además  dispongan de Bizum asociado a una cuenta de Banco Sabadell.
•  Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online
 Sabadell o en la Cuenta Sabadell el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto.

En todo momento el movimiento lo denomina NÓMINA, no transferencia tipo nómina. Simplemente aclara que la domiciliación de la nómina debe tener su correspondiente codificación. 

A ver si alguien de los que ha cobrado nos confirma si ha cobrado promos anteriores nómina o no, creo que puede ser la clave.

No lo distingue, a no ser que pida el banco vida laboral etc. Pero ahí hablamos de tintos cruzados con emisor y receptor distintos.

Promo nómina era la primera en mi caso. Sí estuve en otra con ellos pero fue la de la remuneración del 6% los tres primeros meses. Pero promo nómina solo la del incentivo de ayer

Pues ese es mi caso , emisor mi hija o mo Sra, que nadie saben quien es y yo soy el receptor.
Por lo cual según vuestro comentarios, ningún problema.

Bueno , me rindo

En ese caso dudo mucho que no cuele, deberías recibir el incentivo 

Gracias, por fin me quedo tranquilo.
Es posible no me haya expresado bien, pero el plan es ese, mi hija, mensualmente me pasa transfer por  1.043 euros, por ejemplo con código de nomina,  bien desde en San o de IBkk que tenemos los dos, no se cual sera mejor y entiendo que es un cruzado. Otra cosa es que pidan la vida laboral o copia de una nomina.
gracias por aguantarme.

Una duda: el plazo normal para que te ingresen los 50 euros cuando utilizas el c... a...o de un padrino, para darte de alta en la cuenta online, cuál es? He leído varias opiniones: alguno dice que a las 20:00 del día siguiente hábil a darte de alta, en otros sitios he leído que 5 días hábiles y en el SAC (que es lo que menos me fío) que puede tardar hasta un mes.

Lo digo porque me di de alta el sábado día 6 con uno de ellos (después de haber intentado con varios que me los rechazaban). En realidad hasta ayer, martes 10, no tuve la cuenta operativa. Para resumir: en el proceso de alta me equivoqué en el número de tfno. que puse y llamé el mismo día para rectificarlo, pero me dijeron que tendría que ir a una oficina fisica a cambiarlo y mientras tanto me borraban los datos personales (no la cuenta) hasta que pasara por la oficina. El día 10 fui y me cambiaron el dato del teléfono y entonces se me desbloqueo la cuenta. No tengo claro qué fecha es la real del alta: probablemente no sea la del día 6 ya que era sábado festivo y además ese día me dijeron que daban de baja los datos personales, sino más bien la del 10 martes cuando estuvo operativa la cuenta. En cualquiera de los dos casos, cuál sería el plazo para el ingreso de los 50 euros de bonificación?

También me queda por pensar que, por alguna razón (quizás por esas vicisitudes con el borrado de datos y luego reactivación de cuenta; o porque no me hayan admitido el c.... aunque en el alta SI me dejó teclearlo) me voy a quedar sin bonificación. El padrino me dice que tampoco ha recibido nada.

No quiero llamar por teléfono porque voy a utilizar "nómina" (ya he envíado la primera) y prefiero evitar que revisen nada. También me ha parecido leer en alguna ocasión que aunque llames ellos no pueden verificar si ese c.... está activo o no, no sé si será esto así.

El caso que tengo constancia al día siguiente 

Vale, pues si es así, entonces me temo lo peor, me voy a quedar sin bonificación.

Era cruzada de tti para ti?

La nómina es el salario que percibe un trabajador por parte de una empresa o particular por la prestación de un servicio.

T.I.N.T.O --》Es una transferencia con el código interbancario de nómina (no un salario) que nos autohacemos (o crusaito). --》En esta vida y en la otra este acto es "mala praxis", de "mala fe" o incluso un acto "fraudulento" por el que te pueden echar de una campaña o si les da la gana hasta del propio banco 😬

Esto lo deberíamos saber todos ya y aprovechar las oportunidades que tenemos "sin hacer ruido" y si algo no funciona a otra cosa mariposa. 

Ese no puede ser el motivo. Creo que es mi 4° o 5° apertura de cuenta en S4ba y me he beneficiado de todo lo habido y por haber. 

Lo más reciente. Cobrada promo de nómina en febrero 24, cancelada cuenta. Volví a abrirla para beneficiarme del 6% y me adherí a la promo nómina de 200€, cobrados en sept 24.