Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,01K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
492 / 503

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tramité la contratación de la cuenta para un familiar en sábado. Lo finalicé sin contratiempos.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno, pregunto, aprovechando que es el foro del Sabadell, tienes algun codigo amigo? No se si me lo puedes enviar poe aqui o tengo que enviarte un privado.

Los que ya habéis sido clientes en anteriores etapas, al volver a abrir una nueva cuenta, ¿podéis ver en la web/app mensajes relativos a asuntos de anteriores etapas como clientes? 
Por ejemplo, movimientos de la anterior cuenta

A mi me salían. No pedí borrado de datos antes de abrir la cuenta por segunda vez.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

No era consciente de esa promo, aunque salía y sale en el listado con todas sus promos; https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/,

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_recibos_septiembre_diciembre_es.pdf

Yo no había recibido comunicación pues me acabo de hacer cliente por 3ª vez hace 2 días.

Si te envían una comunicación, yo creo que seguirá a partir del 31

Yo me hice cliente por tercera vez a principios de diciembre y tampoco he recibido esa comunicación. Entiendo por tanto que no tengo derecho a la misma.
Y aún cuando la prorrogasen el año que viene, supongo que estaríamos en las mismas: mientras no se reciba la comunicación no tienes derecho a ella. A no ser que publiquen unas nuevas bases en las que no se incluya esa coletilla. Pero vete a saber, porque luego el BS interpreta sus bases como le da la gana.

Si, sale todo

Yo no tengo correo de la promoción de 50€ por domiciliar luz o gas, pero si tengo correo del banco de la devolución del 3% del recibo de luz o gas.

Entiendo que no entraré en la promoción de los 50€, pero si me devolverán el 3% que hacen trimestralmente ahora en enero.

Exacto. Depende del correo que recibes . Estaba el de 50€ + 3% y el de sólo 3%

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas tardes.

Un amigo intentó ayer contratar la cuenta Online. Para ello utilizó mi código amigo. Cuando finalizó todos los pasos le llegó un correo indicándole que algo había salido mal y que la contratación no se había realizado pero que podía empezar de nuevo el proceso de contratación.

En el 2º intento de contratación volvió a introducir el código amigo pero le indicaba que no era válido. En ese momento no continuó con la contratación y llamó al SAC para indicarles que le daba error el código amigo que no había sido usado anteriormente (tenía todos los usos disponibles) y que en el primer intento de contratación le indicaba que el código era válido. 
En el SAC le confirman que cuando un código amigo ha sido usado en una contratación pero al final por algún motivo la contratación no se realiza, el código se invalida. 

En definitiva se ha abierto la cuenta sin utilizar el código amigo.

Entiendo que la forma de invalidar el código amigo no es correcta. Entiendo que el código amigo tiene 5 usos y un uso debe entenderse como una contratación donde el padrino y el ahijado han cobrado los 50€. No llego ni siquiera a entender que puedan considerar un uso un intento de contratación que finalmente no se ha dado ni muchísimo menos que el código quede totalmente invalidado.

¿Creéis que puedo reclamar los 50€ para mi y para mi ahijado? Tengo el email original del Sabadell con el código que me manda. Tengo la captura de la contratación, donde se ve que el código amigo introducido es el mismo que me mandaron pero que indica que no es válido y se puede ver que no he cobrado nunca por apadrinar.

A mí me pasó igual, pero como invitado, intenté darme de alta y el proceso fue un fracaso. Lo hice por segunda vez y el código que me pasaron quedó invalidado. Llamé varias veces por teléfono y me dijeron lo mismo que a tí. Visto tanto rollo, desistí de la contratación y solicité supresión de datos personales, de la cual ya he recibido confirmación.

Si estimas oportuno reclamar, dale "palante", el NO ya lo llevas por delante. S2.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 2,5% el primer año

Hola,
Hace 2 semanas que abrí la cuenta online del sabadell para beneficiarme de un código amigo.
El alta fue bien y a los 3 días cobramos los 50€ mi padrino y yo.
Ahora acaban de hacer la primera liquidación (trimestral) de la cuenta con fecha 24/12/2024 y veo que me dan un interés del 0%
Son pocos días y no mucho dinero, pero esperaba que fuera un 2,5% que es lo que publicitan.
¿Alguien se ha leído las más de 50 páginas de documentación o sabe el motivo de este interés?
Me pareció entender que daba igual si el dinero estaba en la cuenta corriente o en la de ahorro, pero en las 2 me han liquidado el 0%
Un saludo.