Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,27K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
520 / 521

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ningún problema con los tintos

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Copiado de la web del Sabadell:

Si ya soy cliente de Banco Sabadell, ¿puedo abrir la Cuenta Online Sabadell?

No, la apertura de la Cuenta Online solo se permite a nuevos clientes. Si quieres conocer las condiciones de tu cuenta actual, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Pues después de contactar siempre al SAC por el formulario de la web y obtener la respuesta de "llama por teléfono" y al llamar no tener solución me he decidido a poner la reclamación en el BdE.

Presento la reclamación hoy a las 9:46 y a las 10:01 me llega un mail de "la nada" de Sabadell (digo de la nada porque no es respuesta a ninguno de mis escritos anteriores, es un mail "nuevo"), diciendo que van a revisar el caso y que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible. Casualidad?

Y por cierto, es la primera vez que me dicen algo distinto al "llama al 900xxx"

Realmente el mail que te llega del SB es un acuse de recibo del escrito de reclamación. Marca la fecha de inicio hasta el plazo de 30 días que tienen para contestarte y si la respuesta no es satisfactoria o inexistente, directamente se escala al BdE.

DEPOSITOS

Buenos dias,
tengo algunos depósitos al 3% que me vencieron hoy y me han ingresado ya en la cuenta corriente los intereses pero no me han abonado aún el capital. He vuelto a revisar y veo que efectivamente tengo puesto al vencimiento como NO RENOVAR. ¿Sabéis si lo abonan a lo largo del día o ya mañana? Me da pereza hasta llamar al SAC

Saludos cordiales.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Buenas

Alguien cogió la oferta de domiciliar un recibo de octubre a diciembre que daban el 5% y 50€.

Me han ingresado la liquidación del recibo, pero los 50€, bueno 40.50€, nada de nada. 

Como puedo reclamar o preguntar. Porque creo el plazo era el 15/1/2025

la promoción decía:

Promoción válida para clientes titulares de una Cuenta Online Sabadell por la domiciliación de al menos uno de los recibos de luz y/o gas en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2024. Sin importe mínimo ni máximo en la factura de luz y/o gas. Para tener derecho a este incentivo, los recibos deberán mantenerse domiciliados en la Cuenta Online Sabadell como mínimo hasta el momento del abono del mismo. El abono de los 50 euros brutos (ingreso en cuenta de 40,50 euros) se realizará dentro de los primeros quince días de enero de 2025. Cada titular solo puede recibir un incentivo por esta promoción, independientemente del número de domiciliaciones que realice o que sea titular de más de una Cuenta Online Sabadell. La nueva domiciliación de los recibos en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en el plazo de la duración de la promoción. El Banco queda autorizado a cargar el importe ingresado en la cuenta si se comprueba que no se ha cumplido los requisitos previstos en estas bases. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en el Banco anteriores al periodo de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho periodo, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del grupo Banco Sabade 

Nuevas promos de nómina tipo DB. Habéis visto? 

Yo lo cobre los 40,50. Si recibistes el email reclama

Hola @josetrabajo , si cumples con las condiciones y encima dices que te han ingresado la liquidación del recibo, pienso que puedes reclamar y creo que te lo abonarán sin problemas.

Me voy a abrir una cuenta. 
Alguien tiene código amigo? Sabéis si es compatible con la promoción de los 300€ nómina+Bizum?

Una servidora si estuviera en tu lugar reclamaría, no tienes nada que perder...

Actualmente no hay código amigo

Si, por el chat un agente se supone que ha puesto una reclamación y me llamarán me ha dicho. 
Esperaré unos días y llamaré sino me dicen nada 

Yo les llamé esta mañana porque no me han ingresado el 3% de los recibos ni los 50 euros…

Me dijeron que entre mañana y el lunes me tendría que llegar. Veremos.

No sé de de qué hora pero ya tengo la morterada en la cuenta corriente, mañana estrenaré con las inmediatas. gratuitas del SAB.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.