Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,18K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
74 suscriptores
Página
513 / 515

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias compañero, no debería de verse movimientos de una cuenta cerrada anteriormente, pero por lo visto, lo tienen montado de esta manera 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Actualizo un poco por aquí por si alguien se ha abierto la cuenta hace poco como yo.

Abrí la cuenta el 30/12 y hoy 09/01 he recibido una llamada del banco Sabadell de "bienvenida".

Me han explicado un poco las condiciones de la cuenta (remuneración, devolución de recibos etc).

En el tema de la nómina me ha preguntado por si la iba a domiciliar, a lo que le he contestado que ya recibí mi primera nómina el día 03/01 (creo que no ha mirado absolutamente nada de mi cuenta), al decirle esto me ha comentado que tengo que activa bizum, a lo que le he contestado que ya lo tengo activado con ellos. Entonces me ha comentado lo de la remuneración.

Aquí viene el tema, según ella aunque yo recibiera mi primera nomina en enero se me abonará todo el incentivo el abril en 1 solo pago (le he comentado lo de los 25 euros al mes durante 12 meses y no parecía tener ni idea).

Bueno simplemente por si a alguien más le llaman y le dicen lo mismo o ha sido un caso puntual, actualizaré cuando cobre el incentivo para que sepáis si es cada mes o en un solo pago.

Saludos

Si, por lo que se ve no borran el historial de los antiguos clientes

Podría cerrar la cuenta y abrirla dentro de un mes para poder acogerme a la campaña de la nómina. Llevo con la cuenta hace un año y no me llega la invitación al correo 

No hay motivo para que él cobre y yo no :D
Porque tú eres Germán Palomares, el moroso cabr** y él no. 😂😂😂

Saludos desde Málaga.

en teoria si, puedes cerrar esperar un mes y volverla a abrir, pero esta habiendo ultimamente problemas con los cobros de las promos y no esta claro el motivo,

Creo que quién te ha llamado no estaba informado sobre la promoción y ya está.
Según las bases debes cobrar como tú has indicado, mes a mes. Si cobrases todo en un pago entonces las bases no estarían bien.

Jejeje 😂😂😂 
Bueno, el que ha cobrado era Zacarías Satrustegui, así que tampoco tiene muy buen historial 😂😂😂

Eso me parece a mí... pero bueno. La verdad que cuando le he comentado lo de los 25 euros mes a mes no tenia ni idea de ese tema.

Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares con Cuenta Sabadell: “300€ por domiciliar 
la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”
1. En Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realizamos una promoción dirigida a personas 
físicas, residentes en España y clientes de la Cuenta Sabadell para uso particular. 
El incentivo de esta promoción es: 
2. Podrán participar en esta promoción los clientes titulares de la Cuenta Sabadell que hayan recibido 
una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción o bien que se 
adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
3. Vigencia de la promoción: del 1 de enero al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive.
4. Condiciones de la promoción
El incentivo es para los titulares que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de 
1.000€ en una Cuenta Sabadell en el período de vigencia de la promoción y que, además, 
dispongan de Bizum asociado a una cuenta de Banco Sabadell.
Se abonarán 25€1 brutos (ingreso en cuenta de 20,25€ netos) al mes durante 12 meses.
Para tener derecho a este incentivo:
• la nómina debe mantenerse domiciliada y el servicio Bizum as clientes
1. En Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, el Banco) realizamos una promoción dirigida a personas 
físicas, residentes en España y clientes de la Cuenta Sabadell para uso particular. 
El incentivo de esta promoción es: 
2. Podrán participar en esta promoción los clientes titulares de la Cuenta Sabadell que hayan recibido 
una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción o bien que se 
adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
3. Vigencia de la promoción: del 1 de enero al 31 de marzo de 2025, ambos inclusive.
4. Condiciones de la promoción
 El incentivo es para los titulares que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de 
1.000€ en una Cuenta Sabadell en el período 12 meses.
Para tener derecho a este incenti Bizum deja de estar 
El abono de los 300€ se realizará en 12 mensualidades de 25€ brutos: 
Altas del mes de enero
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2025. 
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de marzo de 2026.
Altas del mes de febrero
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2025. 
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de abril de 2026.
Altas del mes de marzo
• Primer abono: durante los 10 primeros días del mes de junio de 2025. 
• Último abono: durante los 10 primeros días del mes de mayo de 2026.
• 300
€ por una nueva domiciliación de nómina por un importe mínimo de 1.000€ en la 

Esas condiciones son para la Cuenta Sabadell, no la Cuenta online Sabadell

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

si es para la cuenta sabadell   no es la online . Pero me imagino  que la online sera parecida ( finaliza el plazo hoy 9 enero)

Estarán al caer....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Siguen contestando que si ya se ha cobrado incentivo no se ingresa de nuevo, el anterior mensaje informa... cualquier otra promoción de la cuenta online Sabadell o cuenta Sabadell con relación a nómina, lo que ni entiendo porqué algunos no y otros sí han cobrado más de un incentivo.