Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,27K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
518 / 521

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me paso hace meses lo mismo, por lo tanto, comentarte que ni en mi caso lo revisaron (me dieron la misma contestación) ni en tu caso lo van a revisar. Tuve que desistir después de 30 intentos (no te exagero) pues me estaba consum endo la paciencia, el tiempo y frustrando.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, eso haré probablemente la semana que viene, la cosa es que no tengo ningún email o mensaje como otros compañeros diciendo "te pagaremos en los próximos días".
Todas las respuestas son "llama al SAC", así que no sé si el BdE me dirá que llame al SAC 😂

Exactamente como a mi hermano.
No se pudo abrir la cuenta online haciendo lo que todos hemos hecho alguna vez: darse de baja y volver a darse de alta un par de meses después.
Le dicen simplemente que no puede registrarse la cuenta online, sin darle ningún motivo, y que si quiere vaya a una oficina y se abra una cuenta normal...

Él estaba intentado abrir la cuenta con un código amigo que me pasó un compañero aquí en rankia. Yo creo que tuvo algo que ver con ese código amigo...

En diciembre pasado me pasó algo parecido, no es exactamente lo mismo pero te lo pongo por si algo te pudiera ayudar: no me dejaba terminar el proceso de alta nunca, al llegar un determinado paso (no recuerdo cuál) volvía al principio, y así en bucle infinitas veces. Probé de todo, intentarlo en otro móvil y en la tablet, borrar las cookies, borrar la caché, desinstalar e instalar la app, pero nada.
Hasta que al cabo de unas dos semanas, lo intenté y sí me dejó en mi  móvil habitual. Luego se me complicó la historia porque me dí cuenta de que me había dado de alta con un número de móvil que no quería (no me interesaba tener el Bizum con ese número), así que llamé por teléfono para pedir que me retrocedieran todo hasta el momento de meter los datos personales para poder indicar el nuevo número. Ahí fue cuando la líe ya que a partir de ese momento se me quedó la cuenta "bloqueada" y me salió un mensaje de que pasase por la oficina física. Me fui a una y allí me cambiaron el número de móvil pero no lograban desbloquear el alta porque decían que había un bloqueo en la oficina online, pero que no sabían cuál era. Puse al habla al gestor de la oficina física con el de la oficina online y se echaban la pelota el uno al otro, pero sin saber resolverlo. Me volví a casa y al cabo de unas horas decidí hacer un intento de entrar en mi área de clientes y milagrosamente pude. Por fin estaba de nuevo de alta (era mi cuartA alta en la cuenta online, después de haber cobrado con éxito la promo por LAS tres primerAs).

Con esto te quiero decir que perseveres y hagas todas las probatinas que he comentado, y con el tiempo es posible que te deje completar el proceso de alta.
Saludos.

Buenos dias.
Quiero abrir otra cuenta para mi Sra. en el Sabadell, si alguien tiene algun codigo VALIDO, porfa, me lo pase por privado
gracias

Esta semana voy a intentar que borren el alta que está en curso a ver si puedo iniciar una nueva y funciona.
Queria dejar atada esa cuenta al 2,5% para un año por si hiciese falta para meter algo.

Sabeis si un mismo numero de telefono lo podriamos utilizar en dos cuentas distintas en el SB, mi cuenta y la cuenta de mi Sra., no nos importa que se mezclen. 

Alguien ha podido crear una cuenta online teniendo una sabdell normal? Ahí lo dejo por si acaso.

He estado observando que permite 15000 euros con instantáneas y en cambio su compi solo 900 al día. Qué curioso. 

Buenos días @aniser

Aunque no responde exactamente a tu pregunta, yo soy autorizado en una cuenta del SAB y tengo ahora la cuarta online.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

A ver si sale algún compañero. Sería un buen descubrimiento! Sobre todo para los hipotecados allí.

Te diría que no, pero prueba a ver si te deja continuar con el alta.

Saludos desde Málaga.

Me uno a tu pregunta, puesto que a mi mujer le podría interesar abrir online, ella tiene cuenta "normal" en SAB, a ver si alguien nos ilumina en este tema, en caso contrario tocará llamar, pero claro, fíate del SAC!!!

El año pasado un conocido no pudo abrir la online por estar de autorizado o titular no recuerdo, en la cuenta de la comunidad de vecinos.  🤦🏻

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Actualmente no hay códigos. Su validez era hasta 31-12