Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

373 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
17 suscriptores
Página
22 / 26

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Recargas de tarjetas wallet no funciona.

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Ya vi que ponían eso, pero al fin y al cabo yo estoy haciendo un pago a una empresa externa, que tiene su wallet propio, BKSwipe no sabe como voy a utilizar ese dinero luego, si en una wallet de una empresa externa o me compro dos sacos de patatas con ese dinero. No se si me explico.

Las condiciones son claras para el cashback, puedes usarla para recargar otras tarjetas/wallets pero no te generará cashback.

Hola. Aquí otro que va a probar. Cuenta abierta y operativa con ingreso. Tarjeta activa y ingresada en googlepay. Esperando que paguen los 20€ y a probar ese 1% de devolución.

Las recargas no son pagos, son eso .. recargas/transferencias

Me estaba pensando en abrir la cuenta .. pero las reseñas de la app en Play Store asustan al miedo 😱 

20€ recibidos. Ahora a x el 1%.

Desde qué número emiten el SMS? Estoy intentando darme de alta pero no recibo el mensaje por si lo tengo en remitentes bloqueados. Gracias

Herencio, mi experiencia totalmente positiva. Lo único es que es tipo recarga y has de estar pendiente de vez en cuando.

Perfecto Muchas gracias por contar tu experiencia 💪🏻

Lo mismo te digo, antes usaba más esta tarjeta, ahora no tanto, pero la verdad es que siempre han cumplido. S2.

¿Cuál usas ahora?

La tarjeta, en general va bien, pero hay veces que no conecta con los sistemas de pago. Por ejemplo, si dejas programado un pago automático a plazos en tarjeta (y pones esta tjt. como medio de pago), el primer pago lo hace bien, pero cuando te llegan los otros da error, y entonces no paga, con el consiguiente problema de pago fuera de plazo. Esto es un caso bastante puntual, que ya me va pasando 2 veces, así que puede que en otros casos funcione.
Cambié la tarjeta por otra de toda la vida, y los pagos que fueron rechazados por esta, se hicieron sin problema. Así que no sé si el problema es de la web o de bkswipe.

¿Alguien ha tenido problemas en el alta?
Hace 4 días que tengo la cuenta en verificación... He abierto incidencia y lo han pasado a Bankinter.

Voy por temporadas, no te creas que soy mucho de pagar con tarjeta, pero desde hace un tiempo uso la de Trade Republic, en vez de "cashback" da "saveback", 1%, el cual se invierte en el plan de inversión que se elija. No es casi nada, pero yo lo destino a un ETF al cual aporto mensualmente. S2.