Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

584 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 40

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Y desde Wizink ya han solucionado el problema que era de ellos. Resulta que habían bloqueado las recargas a bkswipe, porque el sistema detectó que podía ser un "site" sospechoso. Le he dicho a la agente que es una división de pagos de Bankinter.

Yo voy a utilizarla hasta final de mes. 

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo he recargado SWIPE con tarjetas de WIZINK de forma continua. Y unca me ha dado ningún problema.
Concretamente con la Wizink Me y con la Wizink Aliexpress.
Unas 3 o 4 recargas mensuales (del maximo de 500 € cada una) y nunca me ha dado error de recarga...

Yo también lo hacía (ya he vuelto a hacerlo de nuevo) con la de Aliexpress. Pero, a veces suceden unas cosas....

Acabo de hablar con la correiduría de seguros (Proyectos y Seguros), para cambiar de póliza/compañía del seguro de hogar. La agente, después de todo el largo rato dando y escuchando datos, me ofrece El Ocaso como una de los más ventajosos en  coberturas/precio. Ya al finalizarlo todo, le aparece que esa vivienda (la mía), ya tiene una póliza igual en vigor desde 2024 con ellos. Resulta que desde 2021, tenía (y aún tengo) con otra compañía (la que quiero cambiar) y a través de la misma correiduría, además que jamás he contratado nada con El Ocaso. Así que, hasta no aclararlo, no se formalizará la póliza.

Son situaciones que parecen difíciles de explicar, sí.

algún "truco" para exprimir esta última semana?
, ya da igual que no sea por mensaje privado que la van a cerrar.

Yo la he usado este año y pico legalmente, pero seguro que había alguna forma...

Yo acabo de dejar ya la cuenta a cero (y ya no voy a usar estos días la tarjeta).

Así que a ver si el lunes tengo ya todo el Cashback de Mayo, y el propio lunes me lo llevo volviéndola a dejar a cero.

Yo estiro hasta mañana noche, luego transferencia a otro banco y el viernes saldo a cero...

¿Y por qué no hasta el sábado día 31 que es hasta cuando se puede utilizar?. Si no hay ningún contratiempo que seap, yo sí lo haré. De hecho, lso sábados hacemos la mayoría de compra semanal en el súper.

Problema para usarla el sabado, ninguno.
Otra cosa es que te remunere... porque al menos en mi caso tardan unos días como "Operación Pendiente"
Y si el día 31 está como pendiente, no entra en la remuneración que te pagan el 1 e Junio... quedaría para la del siguiente mes.... que ya no va a existir.

Por lo que el sábado se podrá usar, pero es probable que no se te incluya en su última bonificación.

Saludos

es más, el 01/06 deja de estar disponible la tarjeta, pero no dicen nada de que no se pueda ingresar otros 400 de la aliexpress y adiós, no? solo dice tarjeta inutilizable el 01/06, pero no dice nada de ingresos, no?

No, no dice nada
Puedes probar, si lo admite bien, porque tienes garantizada la salida antes del dia 10.

Yo el ingres de Aliexpress lo he hecho ya, mi ciclo nuevo de Aliexpress empieza sobre el 22 del mes, asi que el 23 de Mayo quité el cuidado...

Saludos

He llamado y así parece: las compras hasta el 28-5-25 tendrán cashback, "pero las posteriores es probable que no". Esa frase entrecomillada ha dicho la agente.

Y lo del 28 como corte me parece optimista.

Algunas de las compras que he hecho han estado pendientes 2-3 días... pero otras 4-5 días laborables...

Yo por si acaso me curé en salud y ayer se me consolidó la última compra; a si que espero que me remuneren todas. Ahora ya voy pagando con otras tarjetas....

a mi se abre el crédito el 01/06, a ver si funciona, sinó en revolut

Dijo que las compras que el día 1 de junio (domingo, lo sé), sean firmes, las abonarán. Eso dijo...

¿Podrçias aclarar eso un poco más?. No sé muy bien qué has querido decir.