Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

478 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
33 / 33

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Y desde Wizink ya han solucionado el problema que era de ellos. Resulta que habían bloqueado las recargas a bkswipe, porque el sistema detectó que podía ser un "site" sospechoso. Le he dicho a la agente que es una división de pagos de Bankinter.

Yo voy a utilizarla hasta final de mes. 

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

Yo he recargado SWIPE con tarjetas de WIZINK de forma continua. Y unca me ha dado ningún problema.
Concretamente con la Wizink Me y con la Wizink Aliexpress.
Unas 3 o 4 recargas mensuales (del maximo de 500 € cada una) y nunca me ha dado error de recarga...

Yo también lo hacía (ya he vuelto a hacerlo de nuevo) con la de Aliexpress. Pero, a veces suceden unas cosas....

Acabo de hablar con la correiduría de seguros (Proyectos y Seguros), para cambiar de póliza/compañía del seguro de hogar. La agente, después de todo el largo rato dando y escuchando datos, me ofrece El Ocaso como una de los más ventajosos en  coberturas/precio. Ya al finalizarlo todo, le aparece que esa vivienda (la mía), ya tiene una póliza igual en vigor desde 2024 con ellos. Resulta que desde 2021, tenía (y aún tengo) con otra compañía (la que quiero cambiar) y a través de la misma correiduría, además que jamás he contratado nada con El Ocaso. Así que, hasta no aclararlo, no se formalizará la póliza.

Son situaciones que parecen difíciles de explicar, sí.