Yo intenté crear cuenta en W1TTY y BKswipe en el mismo día, como hace una semana.
W1TTY lo hice con dirección en UK para poder operar con las tarjetas de allí. Me pidieron una prueba de dirección, no aceptaron una foto al PDF en pantalla del extracto de mi Amex británica, me obligaron a imprimirlo y hacerle fotos y enviarla, aun así el proceso siguió embarrancado por 4 o 5 días, hasta q les contacté y ya se pusieron a ello y lo aceptaron. Vi en los grupos q había quejas por la comisión de recarga del 1,5% y me explicaron los siguiente:
- En las cuentas de UK, aun no soportan recargas por tarjetas
- En las cuenta Euro, se aceptan recargas por tarjeta, pero sólo los primeros 100€ al mes son libres de comisión. Aun así yo he añadido cuentas secundarias en Euros, Dólares y Dirhan de emiratos. Pero no me deja añadir dinero tampoco en Euros, supongo q sólo deja añadir dinero en la moneda de la cuenta primaria, y por el momento en libras no se puede.
En BkSwipe mi alta sigue embarrancada. Les llamé el Jueves y me dijeron q están teniendo problemas en Android (lo mismo me ocurre en iOS) ... y q tenían q esperar y ver q pasaba con mi alta, q en el vídeo con la cámara frontal se iba a negro y no grababa nada.
En BkSwipe me atendieron al teléfono rápidamente y muy amable, aunq era una chica muy joven y daba la sensación de que poco podía hacer, ni tenía mucho acceso a los sistemas del backend para ver el estado de mi alta, errores, etc.