Pues como tiene tan malas valoraciones, yo os cuento mi experiencia. En 5 minutos tenía la cuenta y tarjeta operativas, y todo funciona perfectamente. He recargado la cuenta con otra tarjeta, he añadido la tarjeta a gpay (ahí sigue, no desaparece) y he hecho pagos sin problema. Lo que aún no tengo es crédito para hacer swipes de esos, pero me la pela, no pensaba utilizarlo porque no deja de ser un crédito con un TAE elevado. Tampoco he agregado ninguna otra cuenta, no quiero que una entidad se entere de lo que tengo en las demás. Como me acabo de registrar aún no he recibido el 1% de cashback, pero ya os contaré. Me registré con el código promocional BKTSWIPE (no es plan amigo, yo no saco nada) y al día siguiente de la apertura tenía los 10€ que prometían el la cuenta, sin hacer nada, ni pago ni nada. En resumen, muy contento con su funcionamiento. Y ahora, os planteo una duda que me surge, a ver si me podéis informar: el Cashback supongo que hay que declararlo a hacienda. Lo que te ingresan ya tiene retención? Si no la tiene, lo comunican ellos a hacienda y ya te sale en el borrador o hay que añadirlo manualmente? Si hay que añadirlo, cómo se hace?