Acceder

Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

478 respuestas
Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas
Página
32 / 33

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

¿Cuánto falta para que desaparezca bwswipe?
¿Cierto cuenta o espero que desaparezca?

Re: Bkswipe la nueva cuenta de Bankinter con devolución del 1% de compras con tarjetas

el 01/06 dejará de valer la tarjeta, y tienes 10 días hasta el 10/06 para sacar la pasta (solo existirá esa operativa). Yo la dejaré morir, no haré nada

Yo también lo voy a dejar morir.
Aunque en mayo estoy usando a tope la tarjeta para que el 01/06/2025 me den una alta bonificación del 1% (dinero que retirare e mismo dia para dejarla seca antes del cierre, obviamente).

Buenos días,
Vosotros declarais el Cashback? En los datos fiscales que envía Bankinter no aparecen 

Personalmente, nunca he declarado el cashback, ni de tarjetas ni plataformas de compras online por poner un par de ejemplos, pero que cada un@ haga lo que estime oportuno. S2.

Yo con Swipe he empezado este año (una pena, pocos mese porque cierran ya); asi que no he tenido ese dilema en la renta de 2024.

Cada uno aplica el criterio que estima conveniente, yo en la practica lo que vengo a hacer es declarar los que aparecen en los Datos Fiscales aportados por los Bancos a la AEAT, y obviar los que no aparecen (Me refiero siempre a entidades españolas de las que practican retenciones etc.)
Creo que alguna vez he hecho alguna excepción puntual por algún motivo, pero a grosso modo es como actúo en general.

Lo cual no quiere decir que tu lo tengas que hacer así, siguiendo todo al pie de la letra, tendrías que incluirlo venga o no reflejado en los datos aportados por el banco.

Saludos

yo sólo la uso para compras que sé feacientemente que NO tengo que devolver por temas varios. Las bambas que me he comprado, NO las he comprado con esto, etc. Solo cosas que NO tengo por qué devolver. Lo digo porque siempre me pasan estas cosas, tantas tarjetas que tengo

Si, es cierto, no vayas a tener que devolver algo y te lo ingresen en la tarjeta que ya no existe mejor evitar ese tipo de problemas.
Yo por lo general la estoy usando para Paypal (que no hay que devolver, je, je...) alguna cosa de Amazon (que en caso de devolución es por saldo), Bares (que no  a haber devoluciones), etc...

Esta mañana ya no me ha dejado recargar el saldo, ni pagar.

eeep, pues yo hoy iba a pagar

Pues yo he pagado ayer y cero problemas...

será hoy el día D para ellos ir haciendo cierre...

Yo hoy que recargado 500 € desde tarjeta, y he hecho los últimos pagos gordos que tenia pensados (Paypal).
Y sin problema ni con una cosa ni con otra.

Tal vez cuente la antiguedad del cliente. Esta misma mañana me sigue apareciendo la ventana con el mensaje:

"Lo sentimos. Se ha producido un error AQJ00000- Situación cuenta de abono no permite la recarga (1931.....35-22/05/2025 09:56)"

P.D. Acabo de llamar a At al Cliente y como anulé una operación de recarga anteayer, la cuenta se autobloqueó (?). Me dicen que lo van a reportar y que se reactivará dicha cuenta.

Conclusión: Se puede seguir utilizando la tarjeta hasta final de mayo de 2025.

OK, gracias por compartir.

De todas formas yo hoy cuelgo ya las botas. las operaciones se mantienen en la APP como pendientes durante casi una semana... así que yo me cojo estos días ya sin actividad, solo en espera de que las "compras" de hoy dejen de estar "pendientes" antes del 30 de Mayo ;)