Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

791 respuestas
15 suscriptores
Página
57 / 58

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Muchas gracias 😘 

Hola compañero, similar, alguna novedad? Nose si se podrá hacer algo o no

Buenas @adaluma

Tienes la promoción n0mina de los 400€ brutos?
Cuanto tiempo ha pasado desde que abriste?
Has sido cliente anteriormente?
Es verdad que la mayoría han cobrado al primer tin.to, pero las bases también indican lo siguiente:

BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos.

Saludos 

Hola compañero, me llegó un correo eran 2 bruts, no había tenido anteriormente ninguna , simplemente la cuenta haria 2 años más o menos pero no recibí ninguna promocion y me llegó esto, lo hice desde noviembre_diciembre tb, van ya al menos 3-4 meses y nada, en revi adi q así estamos , saludos

Buenas @adaluma

Te llegó ese correo siendo ya cliente de BB.VA no?
Si es así y aunque no tiene mucho sentido, mira en las bases de la promoción que no estén excluidos los ya cliente.
Saludos

Eso es , siendo cliente al mail y lo q pude ver en las bases era que no hubieran tenido ta la promo o alguna promo.... ya te digo ,yo hice la cuenta pr est de kmbio de bnc pero por aquel entonces no aprovech no sabía (: y m lleg est, lo único algún pln amigo es lo q tuve

Buenas @adaluma

Es que muchas promociones son para altas nuevas, pero si te pone como exclusión el no haber participado en otra promo n0mina, ya no te sabría decir. Si lo pudieras releer por si las moscas...

Recuerdo 2 compañer@s que les ha fallado la promoción n0mina BB.VA y no se ha sabido a ciencia cierta el porqué no recibieron el incentivo. 😅

Saludos 

Te agradezco el interés amigo, aquí la condicion era no habert beneficiado d otras anteriormente , estoy segur, así q no se si seguir y esperar al menos hast los 6m, otra cosa creo q no se puede hacer, saludos

En abril comienzo con la promoción recibos y mañana recibiré el primer tinto, la anterior promoción nomina la terminé en enero... La promo nómina no tengo muy claro que cuele por segunda vez... Ya os iré contando 

Buenas @adaluma

Yo lo dejaría hasta los 6 meses que indica las bases por si suena la flauta. No hay otra solución.
Un abrazo 🤗 

Buenas @lolmart

Entiendo que cerraste cuenta en enero cuando finalizaste la promoción n0mina y has vuelto a apertura cuenta online y promoción recibos?
Saludos 

Eso haremos, en esa circunstancia no se puede pedir más y si pasa y nada pues haber si hay otra variante, saludos y abrazos igualmente compañero

Un abrazo @adaluma
Lo que necesites 😉😉

Gracias,en esta sala revi y lo miras y te dice todavía no as cumplido con las condiciones,hzlo y t llevas el premio, como que no si van 3-4 (: me imagino que eso será general y saldrá a todos mientras esté en ese estado, la otra  q te comenté estoy en ello a ver si lo hago y sale para adelante y ya t comento (: