Como ya te han dicho, los tintos (o el ingreso de nómina) los puedes retirar hacia otra cuenta en cuanto lleguen, no hay "permanencia mínima" requerida.
El caso que comentas de no pagar comisiones en la cuenta por realizar tintos imagino que es correcto como dices y no se pagan comisiones ya que entran tintos y eso evita las comisiones (al igual que lo hace una nómina).
En cuanto a tener sólo más de 10.000€ en efectivo (sin nómina) no estoy seguro si esto evita las comisiones.
Está claro que ahora mismo hay dos incentivos y que cada uno se consigue de una forma:
- 2,5% remuneración con saldo de más de 10.000€
- 30€ al mes de regalo por tener la nómina
Pero luego por otro lado está la exención de comisiones que no sé si se aplica cumpliendo cualquiera de esas dos condiciones o exclusivamente con la condición de tener la nómina.
La web dice lo siguiente aunque lo veo algo confuso porque habla de nómina Y de 10.000€, pero eso se refiere a requisito para beneficiarse de ambas promociones. Porque para evitar las comisiones con tener la nómina es suficiente. Así que en mi opinión, ese texto realmente no aclara si tener más de 10.000€ en efectivo sin nómina es suficiente para no pagar comisiones:
-4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el período de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anuales). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral.