Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
207 / 228
#3091

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

bubuenas tardes, ayer ingrese el primer tinto en DB, cuanto tardo en cobrarlo? puedo sacar ya el dinero o tengo que esperar a cobrar la promoción?
gracias 
#3092

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes sacar el dinero cuando quieras, con que lo dejes un día es suficiente, la promoción la cobraras el próximo mes.
Según las bases " el abono de los 30 € se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 días, de cada mes ".
#3093

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobrarás tus primeros 30e. en septiembre. Abonan el día 11 de cada mes.
#3094

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, en mi caso conforme entra sale, no espero al día siguiente.
Los 30€ de momento los estoy cobrando los días 11 del mes siguiente.
#3096

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compi tengo cuenta en Imagino, puedo hacer la transferencia desde allí, pero cuánto es lo mínimo que tengo que enviar, 2000 euros
#3097

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por anticipado
#3099

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si a partir de 2000 €, ponle un poquito más.
#3100

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias compi
#3101

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otro más cobrado, con nómina real en mi caso (al principio de la promoción leí de algún caso, pero luego la gente la tiene con tintos sin problemas).
Una duda: si hago transferencia hoy festivo llegarán mañana? Bueno con DB con lo que tardan no creo. Pero con otros bancos llegan mañana o el lunes? Entiendo que si hoy se considera festivo para los bancos, que no lo se, mañana se emite transferencia, pasa el finde y llegan el lunes. Es así?
#3102

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues no empiezo muy bien , abro la App, sigo todos los pasos incluidos el de la foto del DNI,selfie etc... y al final me dice que no me acepta la apertura de la cuenta de DB y pase por una oficina
#3105

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estos del Deutsche bank, son muy puñeteros, no eres el primero que le pasa, si no tienes nómina real superior a los 2000 €, tendrás que dejarlo, si la tienes y te compensa pasarte por la oficina puedes intentarlo.
Comentarte mi caso, que me di de alta sin problema y antes de comenzar con los tintos, me bloquearon la cuenta sin darme ninguna explicación.
Es una lotería a algunos les va bien y a otros no.