Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
212 / 228
#3166

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Curiosamente, aunque se encalló un par de días, siendo yo cliente antiguo pide terminar el alta online. En cambio mi marido, en la misma semana, tuvo que ir a oficina para completar el alta no habiendo sido nunca cliente de DB.
Te recomiendo que intentes el alta online, no pierdes nada.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=456#respuesta_6499954
#3167

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es. Lo que no puedo confirmar es si cobraré el incentivo. En una semanas saldré de dudas.
#3168

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues nos informas si terminas cobrandolo.
#3169

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, gracias, tal vez lo intente, aunque me echa para atrás si hubiese algún problema, ya no en el alta, si no en la operativa de cuenta, porque la oficina más próxima me cae a 6 horas de viaje (ida y vuelta). Gracias nuevamente. S2.
#3170

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues se DB no lo sé, pero de Ab4nk yo voy a terminar ahora y no sabía que se podían cosechar las tierras sin dejar barbecho. Ni un mes siquiera?
#3172

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La anterior vez que fui cliente tuve un problema porque me cobraron comisión por cambio de divisa con la tarjeta cuando en mi contrato ponía que no había y me lo solucionó mi gestor online con alguna llamada y unos correos. No fueron rápidos pero resolvieron el problema sin tener que ir a ninguna oficina física (de hecho no la pisé en todo el año que fui cliente suyo).
#3173

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿30 minutos desde esta pantalla?
#3174

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, decir que parece que he conseguido la promoción (al menos el 1er mes). Eso sí, es domiciliación auténtica de nómina. Llegué casi en tiempo de descuento.
#3175

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas noticias. Mañana finalizó el proceso, a ver si no hay problema.
#3176

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Suerte!! Ya nos vas contando
#3177

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Afirmativo
#3178

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Un familiar mío también está teniendo problemas para el alta, no sé si será problema de la app, del modelo de móvil, etc .. ya lo ha in entado con un Huawei y un Xiaomi. Después de hacer el vídeo selfie vuelve atrás y pide volver a hacerlo, así en bucle. 
#3179

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Enhorabuena, a disfrutar de la promo...
😆😆
#3180

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Activé la cuenta sin problemas. Ya tengo acceso a la banca online y a la app, que por cierto, es bastante limitada. Así, de primeras, no deja domiciliar recibos. Una app algo precaria, eso sí. Lo bueno es que me he librado de tener que ir a una oficina.