Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,85K respuestas
57 suscriptores
Página
307 / 331

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde aplicación se hace bien y cómodamente.

Suerte.

Buenas, me acabo de registrar correctamente.
Ya puedo entrar en la App y todo (excepto la tarjeta de Débito). 
¿Cuándo podría hacer el tinto al DB?. 
¿Hay que esperar unos días ó algo?. 

Buenas

Haz el tin.to desde tu bodega ya este mes si tienes todo operativo, así cobraras el 11 del mes que viene

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Imposible hacer el registro por app. Cuando hago foto,  selfies y datos laborales,  entra en bucle y no puedo avanzar.

Suele ser muy habitual, los fallos, prueba los selfis con mejor luz, quizá  de día y bien iluminada la zona donde lo hagas. Prueba de nuevo, incluso desinstalando app y volviendo a instalarla, u otro móvil.
Hay compañeros que han tenido que terminar el alta en la oficina y no tuvieron ningún problema.

Si no consigues darte de alta, seguro que hay alguien por aquí que tuvo el mismo problema y te puede ayudar.

Suerte y veras como lo consigues

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Espérate al lunes, así te aseguras que entrará dentro de este mes.

cuando dices todo operativa te refieres a la banca online y DB authenticator?
Donde se encuentra el código de registro para activarlo? y la tarjeta de coordenadas donde se consigue? veo que la piden para darse de alta de la banca online

El código te sale automáticamente cuando entras en la app DB una vez q ya eres cliente (a mi tardó dos o tres horas en saltar). Y la tarjeta te la mandan a casa como parte del Pack de cliente. Si no te salta el código tienes q esperar a q te llegue la tarjeta y llamando te lo dan.
Y muy importante es apuntarlo porque si cambias de móvil lo tendrás q volver a usar para activar DB AUTHENTICATOR 

Buenas, a mí no me han pedido ninguna tarjeta de coordenadas para nada (sólo lo necesito para activar la tarjeta de Débito).
Sobre lo de auntethicator no sé qué es, pues mí me lo han enviado todo por SMS (la clave para entrar en la App y web y el Pin para firmar la documentación). 
Nada más. 

El código te sale automaticamente... quieres decir en la app? te aparece al entrar en la app sin mas? pensaba que habia que buscarlo en algun sitio
Entonces ese es un código diferente del código para entar en la app y del codigo que he puesto en el DB authenticator, verdad? Es un tercer código, si he entendido bien

El DB authenticator es como otra app para firmar operaciones, desde entrar en la aplicacion por ejemplo en el PC a hacer una transferencia

Buenas, a mí no me a salido ningún código a entrar en la App.
Sólo he creado una clave nueva por seguridad. 
¿Pasa algo sino te envían ése código? 

Yo es que pretendia tener la banca online. Dudo que funcione todo esto sin banca online con todos sus requisitos

Cuando estas en la app en las 3 barritas de arriba , si pincha veras que aparece nuevo sistema de seguridad, ahi te lleva a lo del DB Secure Autheticator

Pues ahora que lo has dicho, dejé pasar ésa opción para más adelante.
Al entrar en la App con mi clave, me dice que no es correcta, y me han bloqueado el acceso. 
Cómo no tengo todavía la tarjeta, tendré que ir a una oficina, porque si me envían la clave por correo ordinario tardará varios días. 
¿Con el DB Secure Auntethicator no me hubiera pasado ésto?

¿Caixabank? 

En DB no hay códigos de referidos aunque lo indiquen en el alta. Desconozco a qué se refieren cuando lo indican, quizás hubo/hay personalizados o corporativos.

Compañer@s los que solicistaeis por teléfono la cancelación de cuenta y productos asociados de DB ¿Cuanto tardaron en mandaros los formularios de cancelación de cuenta y tarjeta?

Mi mujer contacto con su gestora (nunca atiende pero se deriva la llamada a un call center) y la identificaron, lo solicitaron, la aseguraron que tardaba 24h pero ni rastro del correo con los formularios.