Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Tal como te han aconsejado los compañeros, haz el alta y el tinto en el mismo mes, así te evitas de problemas.
Mi mujer y yo estamos repitiendo natillas sin borrado de datos y hasta ahora todo bien
Mi mujer y yo estamos repitiendo natillas sin borrado de datos y hasta ahora todo bien
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
El 12+1 lo solucionaron hace tiempo.
No es necesaria la supresión de datos, con el cierre en la oficina es suficiente, una vez no tengas acceso a la app/web ya no eres cliente
No es necesaria la supresión de datos, con el cierre en la oficina es suficiente, una vez no tengas acceso a la app/web ya no eres cliente
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Con la competencia que hay, creo que renovarán esta promoción.
Y tenemos de ejemplo un Unikk y un Globalkk aumentando el incentivo.
Y tenemos de ejemplo un Unikk y un Globalkk aumentando el incentivo.
¿Puede ser que en DB estén de vacaciones? 😬 porque en muchos casos leo en los que os derivan a la oficina.
Valeeee, te leo que ya has podido al poner bien el móvil 😬 felicidades!!! Ahora solo faltas tú y 720€ a la hucha de casa.
yo acabé promo a principios de julio si no recuerdo mal , intentaré abrir en oficina a ver si hay suerte !!
Ya viste el compi que en tiempo record cerró y abrió cuenta y está cobrando el incentivo. 👐
si si, lo he visto !!! pero como @dac1978 y alguno más nos envía a la oficina , yo ahora estoy configurado el db security y el maldito código de registro no me llega , tendré que llamar , bueno la mujer !!
No sé si en la oficina solicitan la nómina, creo que no 🙄
pues espero que no , porque a mi a 2mil no me llega 😅
Tranquilo, mañana le llegará en la app al loguearse. Apuntadlo!!!
perfecto , gracias !!!
Lo haré así, abriré en agosto y que entre el tinto el 29 de agosto.
La única duda que tengo, y por eso lo quería hacer que llegara en septiembre el tinto, es que este mes de agosto, concretamente el dia 1, ya me llegó la nómina 12 de la cuenta que acabo de cerrar, supongo que igualmente al crearla de nuevo podré cobrarla otra vez aunque sea en el mismo mes, no sé si me explico...
La única duda que tengo, y por eso lo quería hacer que llegara en septiembre el tinto, es que este mes de agosto, concretamente el dia 1, ya me llegó la nómina 12 de la cuenta que acabo de cerrar, supongo que igualmente al crearla de nuevo podré cobrarla otra vez aunque sea en el mismo mes, no sé si me explico...
Y una vez no tenga acceso y vuelva a darme de alta ¿Tengo que desinstalar previamente la app auth y la normal? ¿O dejo ambas apps como están?