Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,45K respuestas
55 suscriptores
Página
289 / 304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi caso:

18/11 Llamada para solicitar la cancelacion de cuenta. Formularios recibimos por la tarde. Gestionado email con formularios cancelación + supresión de dstos + DNI.
28/11 Confirmación de supresion de datos.

Desde que recibes la confirmación de supresión ya puedes abrir la cuenta.

Proceso:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=270#respuesta_6604464

Unikk.

27/11 ingreso de "nómina".
29/11 ingreso 400€ (netos).

2 días tardó en abonarse el incentivo.

¿Te has vuelto a dar de alta en Deutsche Bank?

No, aún no.

Bueno, pues me he lanzado a abrir de nuevo la promoción del DB (anteriormente me mandaron a oficina y al no estar próxima desistí de la cuenta).

He de decir que el proceso ha sido cómodo, sin incidencias y esperando el código de acceso para instalar la APP del Autentificador.

Por el momento entro por la APP DB y veo la cuenta pero no están activo todos los menús. Asique toca esperar esas 24h

Veremos cómo acabamos el proceso 🤞

+ @ravel

Hola @tesauro. Espero que esta vez tengas suerte. Me complace comunicarte que si todo va bien seremos compis de aventura 🤓

INICIO DE AVENTURA EN DB (repetimos natillas) a los 6 días de recibir la confirmación de la supresión de datos.

Hace un momento he procedido a realizar el alta de la cuenta DB por la App (recién descargada). Todo iba con normalidad hasta que he llegado al PASO 5 FIRMA DEL CONTRATO 🙈
He  descargado los 3 documentos para la apertura de la cuenta, pulsado en FIRMAR y me ha saltado la siguiente pantalla (foto). Me han entrado los 7 males... 🥶

He cerrado la App, la he vuelto a abrir y he pulsado en "continuar alta". Me ha llevado a la pantalla del PASO 5 FIRMA DE CONTRATOS y he repetido lo mismo, descarga de los 3 documentos y pulsado en FIRMAR. Me ha salido una pequeña ventana donde ha empezado a cargarse un proceso (la vez anterior no) mientras me aparecían las ventajas de la cuenta DB.

Al terminar de cargar me ha derivado a una nueva pantalla (foto) con el PASO 5 avanzado 👏👏👏🥳🥳 Ahora solo me queda esperar a que se revise la documentación, me la validen y me avisen. Veremos cómo acaba esto 😬

De ahí no pasa , se queda que están revisando documentación y tardarán unos minutos pero por lo menos a mí no me llegan los contratos para firmar , ojalá te lleguen a ti pero yo de ahí no paso , si recibes sms para firmar dínoslo suerte !!!

🙈 Pues el gozo en un pozo. Aysss

Por la hora que es, no sé si revisarán algo ahora o ya mañana. La otra vez abrí la cuenta por la mañana. 

bufff... qué susto! 🙈

yo me imagino que ya te llegará mañana si todo va bien 🤞

de momento yo sin novedades respecto a la solicitud de supresión de datos 🤷‍♂️

Bueno, si todo va bien en unos días la tendrás en casa y podrás identificarte para que te ayuden con el acceso a la app de autenticación.

Yo el año pasado cursé dos veces el alta, la primera vez no me llegó el SMS, así que repetí el proceso unos días más tarde y el SMS me llegó de un día para el siguiente.

🙄 Pues va a tocar esperar un poco más, con eso que tienen un plazo de respuesta de hasta 1 mes... 

Ya te contaré cómo queda mi alta, para allanarte el terreno 😅

Tengo en cuenta lo que dices por si tengo que repetirlo.

Yo lo tuve así varios días y nada no llega el sms , pienso que el sistema debe detectar algún dato de que  ya hemos sido clientes y se bloquea el proceso , lo mismo hay que dejar pasar más tiempo para intentarlo de nuevo 

🙈 Nunca me ha gustado la App de seguridad. Entonces tienes que esperar a tener la tarjeta de coordenadas. Pues a esperar toca. Por eso yo decía que lo mejor es abrir esta cuenta con tiempo, por las sopresas añadidas.

@ahorrito abrió la cuenta al día siguiente de recibir la supresión de datos. Entonces, debería ser igual para todos.

A ver si él nos cuenta cómo fue el proceso del PASO 5 FIRMA DE CONTRATOS.