Yo me voy a dormir ya ,paso de estar pendiente, mañana si se van a cagar los comes mierdas del Santander
Re: Banco Santander Julio 2023
Es increíble Nuria de verdad,yo estoy muy cabreado
Yo igual estoy que me subo por las paredes porque no tiene lógica ninguna no tienen vergüenza que si cobra la comunidad de Madrid a las 10:30 yo que también soy de Madrid no me aya llegado no tiene lógica mañana quiero una esplicacion y sino los pienso denunciar
Y yo de Castilla la Mancha de Talavera de la reina y tampoco nada
Yo cobre alas 22:30 y soy de castilla la mancha
Y ya te las gastado jajaja
Yo no cobrado aún ,estoy cagaito vaya jajaja hasta que no aparezca en el banco los Powers rangers
Yo soy de Madrid y a las 22.40 me llego
Hola buenas noches he mirado ahora y ya he cobrado Santander Málaga. Para que lo mires por si acaso abeis cobrado suerte
Es la primera vez que me ocurre que no he cobrado aún... Me tiene to rayao... No sé qué es lo que ha ocurrido ya que la prestación está renovada y hasta septiembre no tengo que renovar y casi siempre me hacen el ingreso de los primeros... Aún no aparece nada... ¿A donde tengo que llamar?
Las palmas y sin comprar aún el desastre de siempre
Nuevo
Yo en Asturias aún no he cobrado tampoco …😪
Pues nada fulanito será que a nosotros no comemos tendremos que ayunar asta que nuestro banco se dediza a darle al botón cito
Si la prestación es del sepe entra en la web del sepe y dale a consultar prestación después por SMS y ahí lo ves recibo de nominas i no puedes hablame
Hola buenas, es que el teléfono para los sms es otro pero mi prestación está renovada,e raro